INDEPENDIENTE (F): TRIUNFAZO Y A ESPERAR



01/11/2019 - Independiente de Fernández derrotó esta tarde a su homónimo de Beltrán por 1-0 y sumó tres puntos que le dan vida en la lucha por la clasificación a los playoffs del Torneo Anual 2019. El único gol del partido lo convirtió Matías Fernández a los 2´ del complemento y jugó gran parte de esta etapa con uno menos por la expulsión de Lencina a los 14´. 


   Independiente de Fernández le ganó a Independiente de Beltrán por 1-0 esta tarde en la apertura de la última fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Matías Fernández convirtió el único gol para el "Aurinegro", que jugó gran parte del complemento con uno menos por la expulsión de Lencina. 

   Con este triunfo, Independiente (F) alcanza a Unión de Beltrán en la segunda posición de la Zona Robles con 13 unidades, pero el "Cruzado" aún debe jugar su partido frente a Instituto Santiago del local, el domingo. 

   El "Aurinegro" debe esperar por una derrota de Unión de Beltrán para tener chances de entrar en la segunda posición (clasifican a playoffs de semifinales los dos mejores de cada grupo y el mejor tercero de los tres grupos), ya que con un empate o el triunfo quedaría como tercero y ya dependería de los resultados en las otras zonas para ingresar como mejor tercero. Es difícil pero no imposible. 


EL PARTIDO

   En la cancha el partido fue parejo, muy trabado y con escasas chances de gol. En el primer tiempo, el conjunto de Beltrán tuvo dos chances claras a los 12´, Lencina le tapó el remate a Marcelo Acuña y en el rebote Emanuel Castro le dio con todo a la pelota, que rebotó en el palo derecho del arco local. 

   En el minuto 18´ le anularon un gol por posición adelantada a  Ibáñez y la respuesta local llegó recién a los 25´ con un tiro libre que no conectó bien Matías Coronel y la pelota se fue muy cerca del poste izquierdo de Adamo. 

   En el complemento, la única de riesgo fue el gol del local apenas a los 2´ de juego, en una buena triangulación de juego entre Emanuel Fernández y su hermano Matías, quien fue el encargado de rematar si piedad al arco de Adamo para convertir el 1-0, que sería a la postre el resultado final del partido. 

   

LA SÍNTESIS:

Independiente (F) 1: Richard Carabajal; Gonzalo Lencina, Nelson Ibáñez, Matías Coronel, Exequiel Vizgarra; Marcos Torres, Alexander Gómez, Emanuel Fernández, Fracundo Trejo; Gastón Gómez y Matías Fernández. DT: Carlos Giménez.

Independiente (B) 0: Ramón Adamo; Gustavo Ibáñez, Miguel Sayago, Sergio Carrizo, Agustín Acuña; Enzo Acuña, Emanuel Castro, Joaquín Jiménez; José Carrizo; Marcelo Acuña y Gregorio González. DT: Pablo Salvatierra.

Gol: 2T, a los 2´ Matías Fernández (IF).

Incidencia: 2T, a los 14´ fue expulsado Lencina (IF) por doble amonestación.

Cambios: 2T, al inicio Alejandro Díaz por Jiménez (IB), 17´ Lucas Castillo por Trejo (IF), 22´ William Andrada por A. Acuña (IB), 27´ Alex Galván por G. Gómez (IB) y 43´ Yasimir Torres Pérez por M. Fernández (IF).

Amonestados: Lencina y G. Gómez (IF), Adamo y G. Ibáñez (IB).

Árbitro: Fabián Cáceres.
Asistentes: Mario Marcos y Jesús Sayago.

Cancha: Independiente de Fernández. 
Sub 21: Independiente (F) 1, Independiente (B) 2. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario