"AMO ESTE CLUB Y QUIERO LLEVARLO SIEMPRE ARRIBA"


30/04/2017 - Nicolás Juárez, el capitán de Independiente se mostró emocionado por el pasaje a semifinales del Torneo Federal C. En charla con Más Deportes, el centrocampista aseguró que "sueña" con el objetivo de cumplir el ascenso. 


   El volante central hizo un análisis sobre el partido de vuelta ante Talleres de Añatuya: "Sabíamos que el partido iba a ser duro, ellos venían golpeados desde Fernández y desde el primer minuto iban a salir a ganar y otra vez nos toca ir perdiendo de entrada, pero el equipo sabe a lo que juega y lo que quiere, trata de jugar siempre al fútbol y por eso se nos dan los resultados".

   "El equipo está, el equipo tiene coraje y garra para sacar adelante un partido así, tan difícil y de visitante. El gol de entrada se da por desconcentraciones que tenemos, hasta que empezamos a jugar, pero lo importante es que el equipo no se desespera en ningún momento del partido y siempre va para adelante", agregó.

   También se refirió al gol que convirtió y le dio el triunfo al "Aurinegro": "No suelo meter goles, me lancé al ataque porque vi el espacio y llegué al gol para sacarme la mufa".

   En cuanto al próximo rival, "Nico" comentó: "Nos toca con Estudiantes la semifinal y creo que también es un equipo duro, estas instancias son finales, pero por ahora pensamos en la familia, en descansar e ir a disfrutar con nuestra gente para el martes volver a entrenar y poner la cabeza en el próximo partido".

   "Tiene sus ventajas y desventajas, es positivo conocer al rival porque sabemos cómo juega, pero negativo porque ellos nos conocen y van a querer cortar cada espacio que tenemos, más a los que jugamos. Se no va a hacer difícil, pero será un lindo partido, entretenido y creo que el más inteligente saldrá adelante", reflexionó el capitán fernandense.

   Y cerró, ilusionado con el ascenso: "Las ansias están, uno piensa y sueña en llevar a su equipo a lo más alto; en lo personal sería un sueño cumplido porque nací en el club, amo este club y quiero llevarlo siempre arriba". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario