EL CLUB YACARÉ DE BUEY MUERTO FESTEJÓ SUS 66 AÑOS




27/04/2017 - El sábado pasado se realizó un Torneo Aniversario de fútbol reducido en el Club Yacaré de Buey Muerto, por la celebración de los 66 años de vida institucional. 



   El Club Yacaré de Buey Muerto celebró el sábado pasado el 66° Aniversario de vida institucional, con un torneo reducido de fútbol del que participaron 60 equipos del interior de la provincia. 

   Clubes de La Banda, Los Romanos, Vilmer, Villa Robles, Los Pereyra, Forres, Beltrán, Fernández, Colonia El Simbolar y La Cañada dijeron presente en el certamen de Buey Muerto. 

    El equipo La Amistad de La Banda se consagró campeón, al ganarle en la final a Avellaneda de Forres por 3-2 en los penales, luego de haber empatado 0-0. Los ganadores recibieron sus respectivos trofeos y premios en efectivo. 

   En el certamen estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales, el Subsecretario de Deportes de la provincia, profesor Carlos Dapello; autoridades de las Municipalidades de Beltrán, Forres y el comisionado municipal de Villa Hipólita, Sr. Gerardo Díaz. 

   Más Deportes dialogó con el secretario del Club, Esequiel Caro, quien se mostró feliz por el desarrollo del torneo y por el crecimiento del club en los últimos años. 

   "Hemos recibido un subsidio de 50 mil pesos que destinamos a indumentaria, somos un club que jugamos para el club y no para el bolsillo. Cada vez que organizamos esta fiesta tratamos de darle el gasto a la plata", comentó Caro.

   Y contó: "El Club Yacaré jugaba en la liga hace 40 años atrás, ahora todo lo que hacemos lo hacemos con sacrificio, a base de beneficios".

   Sobre su actividad deportiva futbolística, explicó: "Jugamos en dos rondas, una ronda local que es el campeonato que hacemos los domingos, hacemos uno o dos por año y los sábados vamos a jugar en los aniversarios de los clubes,  somos alrededor de 60 equipos".

   Por último, agradeció a las autoridades y personas que colaboraron para que el aniversario sea una verdadera fiesta: "A todos los municipios Forres, Fernández y Beltrán, al comisionado Díaz, al diputado Daniel Brue y a todos los vecinos que han colaborado con el club".  

   Cabe destacar que, el Club Yacaré fue fundado el 15 de abril de 1951 por iniciativa de las familias Sayago y Peryra, de la zona y en la actualidad su presidente es el Sr. Luis Caro.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario