FERNÁNDEZ RUGBY REPITIÓ EL TRIUNFO


12/04/2017 - El conjunto fernandense derrotó a Frías RC por 47/16, en la tercera fecha del Torneo Iniciación de la Unión Santiagueña de Rugby, en un encuentro que se jugó el sábado en la cancha del predio del Ferrocarril. 


   Fernández Rugby continúa en la senda positiva en el Torneo Iniciación Zona Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby (USR). Luego de debutar con triunfo ante Loreto, repitió en su cancha el sábado pasado y se impuso a Frías Rugby por 47/16.

   En el primer tiempo, los fernandenses sacaron ventaja de 28/11 con los try de Ramiro Correa, Iginio Vázquez, Sebastián Barreto y Germán Soria. Mientras que, en el segundo tiempo, el score sumó 19 para Fernández y 5 puntos para Frías, marcaron try para los locales: Germán Soria, Sebastián Mansilla y Fernando Moreno.

   De esta manera, FRC se quedó con la segunda victoria, en el segundo partido jugado en su cancha, ya que en la primera fecha no pudo jugar como visitante por problemas climáticos. 

   


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario