LA ESCUELA CORTIJO PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE MINIBÁSQUET


04/04/2017 -  La Escuela de Deportes Miguel Cortijo de Fernández participó el viernes pasado en la inauguración de la temporada oficial de la Comisión Provincial de Minibásquet, que se realizó en la Asociación Atlética Quimsa. 

   Los chicos integrantes de las Categorías Formativas de Básquet de la Escuela Cortijo estuvieron presentes en el acto protocolar que se realizó por la inauguración de la temporada oficial de la Comisión Provincial de Minibásquet en Quimsa.

   El torneo Promocional que comenzará el 6 de mayo, cuenta con la participación de varios equipos en las categorías Junior, Premini, Mini y Preinfantil.

   En tanto que, este fin de semana comenzará el Torneo U15 de la Asociación Capitalina de Básquet, en la que la Escuela Miguel Cortijo dirá presente con un equipo representativo. El juego será en la cancha del Club Belgrano, a las 11.

      El próximo miércoles 5 se realizará una reunión importante en la Federación de Básquet de Santiago del Estero para definir los detalles sobre el Básquet Femenino y la Categoría Mayores B de la Asociación Capitalina, en la que Fernández presentará un equipo. 
   
   Por otro lado, la Comisión de Padres de la Escuela Miguel Cortijo agradece a la comunidad por la colaboración con la participación y compra del Bingo que organizaron para recaudar fondos el domingo pasado. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario