AMIGOS RUGBY SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FECHA DEL FEMENINO


25/04/2017 - Las chicas del Club Amigos ganaron en la primera fecha del Circuito Femenino de Rugby, organizado por la Unión Santiagueña (USR) en la cancha de Fernández RC. 

   El domingo se disputó la primera fecha del Circuito Femenino de Rugby Santiagueño organizado por la USR, en la cancha de Fernández RC. 

   Con la participación de nueve equipos, se vivió una jornada apasionante, en el predio del Ferrocarril, con más de cien jugadoras en cancha. 

   Participaron los clubes de: Santiago Rugby, Loreto, Frías, Old Lions, Añatuya, Termas, Clodomira, Amigos RC y el local, Fernández RC.

   A la final llegaron Santiago Rugby  y Amigos RC, que se midieron en un intenso partido, que quedó favorable en el resultado para el conjunto "Tricolor" por 19 a 0. Así las chicas fernandenses festejaron en la primera fecha de competencia oficial en el rugby santiagueño femenino. 


AMISTOSO

   Por otro lado, el equipo de Mayores Masculino que debía recibir a Ojo de Agua en el marco de la cuarta fecha del Torneo Desarrollo, no jugó debido a la no presentación de su rival. 

   En su lugar, se realizó un amistoso entre el combinado de Frías y los locales de Fernández Rugby en la Clase M15. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario