DE MARCO: "ESTE EQUIPO PUEDE DAR MÁS"


10/04/2017 - El delantero aurinegro que convirtió los dos goles en el triunfo ante Deportivo La Paz de Tinogasta, dialogó con Más Deportes y remarcó la capacidad del equipo ante circunstancias adversas. Valoró el triunfo y se alegró por los goles. 


   Hugo De Marco habló con Más Deportes al final del partido de ida por los octavos de final del Torneo Federal C, ante Deportivo La Paz de Tinogasta y resaltó la actitud del equipo aurinegro al imponerse de visitante.
   
   "Estamos muy contentos porque se ha dado un paso importante en un campo de juego muy difícil, con un rival difícil y un viaje muy largo así que nos vamos contentos porque esto es lo que vinimos a buscar y vamos a esperar el partido del domingo de la mejor manera, tratando de dar el golpe final y pasar de fase", explicó el delantero.

   Y destacó el buen desempeño del equipo: "Creo que hicimos un buen partido todos, los que entraron desde el arranque y los que entraron en el segundo tiempo y nos quedamos con la imagen de sacrificio y de la actitud al intentar jugar en una cancha muy fea que no estaba en condiciones. Este equipo puede dar más y en la semana vamos a tratar de buscar el buen funcionamiento".

   "Es importante para un delantero marcar y tratar de aportar ese granito de arena es muy importante, me voy muy feliz pero más que nada por el triunfo, nos merecíamos un triunfo así por la cantidad de kilómetros que hicimos y no nos vamos con las manos vacías", reflexionó.


ALMAZÁN

   El volante central, Ricardo Almazán fue otro de los puntos altos en el desarrollo del juego ante Deportivo La Paz, volvió para reemplazar Nicolás Juárez y se adueñó del mediocampo en Tinogasta. 

   "He trabajado duro para que llegue este momento, me ha tocado jugar muy poco, pero la verdad que lo único que tenía que hacer era trabajar y esperar el momento para cuando llegue. Me tocó estar afuera y de esa manera he apoyado a mis compañeros, gracias a Dios he jugado y he tratado de aportar lo mío, bien o mal he dejado todo en la cancha", comentó el jugador aurinegro.

   Y se mostró muy feliz por el triunfo del equipo de Independiente: "Estoy muy contento por el triunfo, ha sido un viaje larguísimo y me voy feliz por eso por el triunfo y porque hemos jugado bien también"
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario