AMISTOSOS DE LAS FORMATIVAS DE INDEPENDIENTE


03/04/2017 - Los equipos de las Divisiones Inferiores y de la Escuelita del Club Independiente de Fernández jugaron el fin de semana pasado encuentros amistosos. 
 

   Las Divisiones Inferiores del Club Independiente de Fernández recibieron la visita del Club Agua y Energía el sábado pasado, en un encuentro amistoso de preparación para el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, que comenzará el 15 de abril próximo. 
 
   En Sexta División, ganó Independiente 1-0 con el gol de Iván Gómez, en la Séptima perdió 2-0, en la Octava empató 1-1 con el tanto de Leandro Cisneros y en la Novena perdieron 3-2, los dos goles locales fueron de Tobías Vazquez. 

   En tanto que, la Escuelita de Fútbol del Club Independiente viajó a Suncho Corral ayer para jugar un amistoso con la Escuelita de Lurdes. 

   En la Clase Promocional 2009-10-11, Independiente perdió por 2-1 (gol de Tobías Carrizo); en la Categoría 2007-08 ganó 1-0 (gol de Lautaro Carrizo); en la Clase 2005-06 Independiente ganó 3-1 (goles de Gerardo Reynoso, Eugenio Balaguer y Lisandro Gómez); en la 2003-04 empataron 3-3 (goles de Tobías Vazquez, Agustín Español Agustin y Lucas Barreto). 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario