INDEPENDIENTE JUGARÁ LA REVANCHA EL DOMINGO EN AÑATUYA


27/04/2017 - El domingo se definirá la clasificación de los equipos a las semifinales del Torneo Federal C 2017 del Consejo Federal de AFA. Independiente jugará la vuelta con Talleres General Belgrano en Añatuya. 


   El Consejo Federal de AFA programó los partidos de vuelta cuartos de final del Torneo Federal C 2017. Independiente de Fernández deberá visitar a Talleres General Belgrano de Añatuya, el domingo a las 16.30, en la cancha de San Jorge. 

   La terna designada para este encuentro es la de los rafaelinos: Roberto Franco (árbitro), Ariel Gorlino y Rodrigo Pérez (asistentes). 

   Cabe destacar que, Independiente  de Fernández se impuso en el juego de ida en su cancha por 2-1 y con un triunfo o empate podría asegurar su pasaje a las semifinales del certamen.   

   El ganador de esta instancia se medirá en semifinales con el club que resulte ganador de: Estudiantes de Huaico Hondo vs. Instituto Tráfico de Frías. 

   

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario