DE UN SALTO A CUARTOS DE FINAL


16/04/2017 - Independiente de Fernández empató con Deportivo La Paz de Tinogasta 2-2, en el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Federal C 2017 y accedió a la siguiente instancia al conseguir un resultado global de 4-2 a favor. En cuartos de final se medirá con Talleres General Belgrano de Añatuya. 


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, Independiente se apoderó de la pelota y del juego, que se convirtió en un monólogo del conjunto local, con muchas oportunidades de gol. A los 8´ Vizgarra tuvo un remate que se fue apenas desviado; a los 10´ Barrionuevo le tapó un disparo a Rojas y como respuesta, a los 20´ Depetris hizo lo propio con Álvarez. 

   En el minuto 22, De Marco capitalizó de zurda un centro por la izquierda de Fernández para poner el 1-0 favorable a Independiente. El local se acercó con un cabezazo de De Marco a los 25´ que se fue por encima del travesaño y a los 35´ volvió a convertir el beltranense en una jugada en conjunto con Víctor Coronel para sellar con un fuerte remate a media altura.

   En el segundo tiempo, Deportivo La Paz salió a la cancha con la intención de dar vuelta la situación y pudo descontar apenas a los 4 minutos por intermedio de Francis Álvarez, quien conectó por izquierda un pase de Abel Morales y puso el 1-2.

   El local controlaba la pelota, pero la visita buscó con mucho esfuerzo y entrega cortar con el circuito de Independiente, hasta que a los 45´ alcanzó el gol del empate a través de Abel Morales. El delantero vio adelantado a Depetris y de media distancia envió la pelota alta para vencerlo y poner el 2-2.

   A pesar del gran esfuerzo realizado por Deportivo La Paz, fue Independiente el que festejó al final del partido porque el 2-0 de la ida le aseguró el pasaje a los cuartos de final del Federal C. En esta instancia, deberá jugar con Talleres de General Belgrano de Añatuya, como local en el primer juego.


LA SÍNTESIS:

Independiente (F) 2: Leandro Depetris; Nelso Ibáñez, Elías Orellana, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Hernán Rojas, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Víctor Coronel; Mariano Pavón y Hugo De Marco. DT: Jorge Woitquivich.

Deportivo La Paz (T) 2: Matías Barrionuevo; Gustavo Alanis, Edgar Chailo, Jonatan Zuniga y Rubén Portal; Matías Carrizo, Jonatan Ancasi, Lucas Martínez; Javier Gregorezyn; Francis Álvarez y Abel Morales. DT: Darío Gerez.

Goles: 1T, 22´ y 35´ H. De Marco (IF); 2T, 4´ F. Álvarez (DLP), 45´ A. Morales (DLP).

Cambios: 2T, al inicio Emanuel Morales por Martínez (DLP); a los 28´ Gonzalo Morellini por Rojas (IF) y a los 34´ Álvaro Orellana por V. Coronel (IF).

Amonestados: Portal, Gregorezyn, Martínez (DLP).

Cancha: Independiente (F).
Árbitro: Diego Rodríguez Fernández (Tuc.).
Asistentes: Daniel Mansilla y Aldo Herrera (Tuc.).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario