SPORTIVO HOCKEY JUGARÁ EN TUCUMÁN


29/04/2017 - Los equipos de Intermedia Damas y Mixto Mayores de Sportivo Fernández Hockey juegan desde hoy en el Torneo Seven de Burruyacú en la provincia de Tucumán. 


   Sportivo Hockey viajó esta mañana a la provincia de Tucumán para participar de un torneo interprovincial de hockey que se disputa en el Club Burruyacú. 

   El certamen se juega en modalidad de Seven y el club fernandense participa con dos categorías: Intermedia Femenina y Mixto. 

    El equipo de Intermedia está compuesto por: Guadalupa Ruiz, Brisa Maldonado, Laura y Lorena Banegas, Antonela Luna y Tamara Fernández. Mientras que, los varones que jugarán en Mixto son: Federico Vázquez, Franco Folli, Luis Llanos y Fabián Medina. 

   El conjunto fernandense, por intermedio de su entrenador Fabián Medina, agradeció a la Municipalidad de Fernández y a la Dirección de Deportes del municipio por el apoyo brindado para poder realizar el viaje. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario