"NO HUBO MARGEN PARA EL ERROR"


30/04/2017 - El goleador de Independiente, Hugo De Marco habló con Más Deportes tras la clasificación a las semifinales del Torneo Federal C, al ganarle a Talleres General Belgrano de Añatuya por 2-0 como visitante. Reflexionó sobre las fuerza del conjunto aurinegro y lo que resta del certamen.


   "Fue un partido durísimo como lo fue el primero, pudimos sacar adelante un partido decisivo, no hubo margen para el error y después del gol de ellos creo que jugamos un buen partido, habrá cositas para mejorar pero lo importante es que estamos en semifinales y vamos a trabajar a conciencia para mejorar esos detalles", comenzó diciendo el delantero beltranense.

   Y se refirió a las circunstancias del partido, en el que empezaron nuevamente abajo en el primer tiempo, pero pudieron darlo vuelta: "Otra vez nos encontramos en desventaja, temprano a los 7 minutos y supimos llevar adelante un partido en una cancha difícil y lo pudimos hacer".

   Sobre su oportuno gol del empate, De Marco comentó: "Trato de aportar siempre mi granito de arena, mis compañeros me hacen sentir siempre bien y la verdad que eso motiva, estamos muy felices porque esto es algo soñado, es algo luchado y ojalá que sigamos por este camino".

   "En la semana nos vamos a concientizar en un partido durísimo que seguramente que va a ser y esperamos llegar de la mejor manera", dijo sobre el próximo rival que tendrá Independiente en semifinales: Estudiantes de Huaico Hondo.

   El goleador aurinegro con 13 gritos en el Federal C, se atrevió a soñar: "Siempre charlamos con el grupo y ojalá que paso a paso vayamos en busca del objetivo, es difícil, se hace cuesta arriba desde lo físico porque (Talleres) es un equipo que nos llevó a un desgaste, ojalá que podamos hacer un buen trabajo y recuperarnos para afrontar lo que se viene".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario