SPORTIVO EMPATÓ EN SU SEGUNDO AMISTOSO


29/04/2017 - El "Albi" continua sumando minutos de juego a su preparación para la Liga Santiagueña de Fútbol; esta mañana empató sin goles frente a Defensores de Forres. 


   Sportivo Fernández jugó esta mañana su segundo amistoso de preparación, de cara al inicio de la temporada oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol, con la Copa Santiago el próximo 7 de mayo. 

   Se midió con Defensores de Forres en calidad de visitante y empató 0-0, en un juego que no tuvo muchas emociones, se vio poco rodaje en ambos equipos y falta de ritmo futbolístico. 

   En el conjunto local jugaron: Salvatierra; Brandán, Rodríguez, Coronel y Carrizo; Godoy, Sayago, Enriquez y Galván; Gómez y Rojas. El técnico de Defensores fue Omar Rea. 

   Mientras que, Sportivo formó con: Matías Noriega, Matías Prados, Nicolás Bertelli, Fernando Vega y Cristian Villalba; Williams Páez, Alexis Álvarez, Paulo Paglioni y Cristian Valdés; Diego Suárez y Maximiliano Salvatierra.  

   En el partido preeliminar, el la Sub 21, Sportivo ganó por 2-1. Los goles fernandenses fueron de: Leonardo Leguizamón y Federico Ferrández, el descuento fue convertido por Walter Moreno, para los locales. 

   Cabe destacar que, mañana (domingo) a partir de las 10, Sportivo recibirá en su cancha a Sportivo Tintina, en lo que será el tercer amistoso de pretemporada para el "Albiceleste". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario