"TORO" MOYANO GANÓ DE NUEVO EN LAS TERMAS


27/04/2017 - El ciclista fernandense corrió el domingo pasado en una prueba callejera organizada en Las Termas de Río Hondo y se impuso nuevamente en su categoría. 


   El fernandense Carlos "Toro" Moyano sigue vigente y el domingo pasado se lució en una prueba ciclistíca callejera que se corrió en el circuito callejero del bario El Porvenir, en Las Termas de Río Hondo. 

   La competencia fue organizada por la agrupación "Los Chicos del Ciclimo" de dicha ciudad y reunió a los mejores pedalistas de la zona, en un circuito de 10 kilómetros y tres vueltas.

   En la Categoría Máster B, el fernandense finalizó primero, segundo fue Ariel Aragón, tercero Fernando Taboada, cuarto Daniel Ibáñez y quinto Aniceto Suárez. 

   "Toro" agradeció a las personas que colaboran para que pueda realizar su actividad y competencia en el ciclismo: al Sr. Ariel Matarazzo, intendente de Fernández, a los Sres. Marcos Acuña y Gustavo Coello de la Dirección de Deportes; a la Sra. Mirta de Chacón y al Sr. "Pimpo" Corbalán. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario