AMISTOSO SPORTIVO FERNANDEZ VS SPORTIVO TINTINA


Este domingo el “Albiceleste” disputó un partido amistoso ante Sportivo Tintina, buscando afianzar el trabajo para llegar de la mejor manera al el próximo torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol.
EL PARTIDO
Con muchas horas de viaje Sportivo Tintina llegó a la “Capital del Agro” para disputar un partido amistoso ante el Sportivo Fernández, ambos en el mismo camino de preparación para lograr un participación destacada en el próximo Torneo que se avecina.
Un partido pactado en 35 minutos por tiempo. Un poco friccionado y de tres cuarto a tres cuarto con mas facilidad de llegada para los de Tintina que se mostraban bien plantados en defensa.
El “Albiceleste” mediante centros al área buscaba llegar pero no lograba hacer daño, defensivamente no achicaba y de esto se valía Tintina para meter peligro en el arco defendido por Pallares.
A poco de iniciada la segunda etapa fieron expulsados el capitán del equipo de Fernández, Lucas Mendoza y Emanuel Gorosito de Tintina quien reaccionó ante una falta del primero.
El único gol llegó en el minuto 20 a favor del visitante, de cabeza tras un tiro de esquina. Situación que no cambió hasta el final del partido.
El próximo encuentro de Sportivo Fernández será su debut oficial y ante su clásico rival el “aurinegro” por la Copa de Santiago, el primer certamen oficial de la Liga Santiagueña de Futbol.


SINTESIS
Sporivo Fernández: Pallares; Gallardo, Bertelli, Juárez y Acuña; Páez, Mendoza, Cancinos y Espinillo; Corrales, Salvatierra. DT: Jorge Corvalán
Sportivo Tintina: Iturre; Santillán, Vera, Coria y Quiña; Gorosito, Rojas y K. López; Rodríguez, Salvatierra y O. López. DT Pedro Pereyra

GOL: 2T, 20’ Martín Vera (ST)
INCIDENCIAS: 2T, 7’; Expulsados Lucas Mendoza (SF) y Emanuel Gorosito (ST)
CANCHA: Sportivo Fernández

El partido preliminar lo disputaron los equipos del Sub 21 con un partido que fue de menor a mayor, en principio algunas desconcentraciones y falta de precisión en los pases que con el correr de los minutos se fue corrigiendo, sobre todo en el segundo tiempo luego de la charla técnica donde llegaron también los goles. El primero lo hizo la visita a los 8 minutos tras un error defensivo y 3 minutos mas tarde el empate después de un contrataque y un pase en profundidad que dejo al delantero de Fernández solo frente arquero que no supo frenar el remate, una buena definición.

SF: Suarez; Gutiérrez, Villalba, Prados y Loto; Pacheco, Pereyra, Leguizamón; Torres, Terrera y Rojas

ST: L. Pereyra; D. Pereyra, R. Gorosito, Leguizamón y Coria; Tomas Santillán, Daniel Santillán y Luis Gorosito; Ariel Arias, Mauro campos y Emanuel Soria.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario