"NO NOS TENEMOS QUE RELAJAR"



Nicolás Juárez, uno de los destacados jugadores que tuvo Independiente en la victoria ante Talleres de Añatuya, habló con Más Deportes y dejó su análisis del primer juego válido por los Cuartos de Final del Torneo Federal "C" 2017.

"Fue un partido duro, donde tuvimos una desconcentración en el inicio con el gol del rival y eso lo pagamos caro. Pero destaco mucho el ímpetu del equipo a la hora de sacar adelante un resultado adverso, donde nunca hubo desesperación siempre tocando la pelota y generando opciones en el arco contrario lo que nos permitió cambiar el resultado", fueron sus primeros conceptos.

Sobre el 3 a 1 final, 'Nico' agregó: "La diferencia es importante, pero no nos tenemos que relajar. En el partido anterior cometimos ese error y nos metieron dos tantos y es por eso que la concentración debe ser la máxima, saliendo a ganar en todas las canchas. Sabemos que todos los partidos son duros y es por eso que todos trabajamos día a día para conseguir el objetivo que tenemos".

Por último, el volante se refirió al encuentro revancha que se desarrollará en Añatuya el próximo fin de semana: "De visitante será más duro, sabiendo que vamos a tener muchas cosas en contra pero vamos a jugar de igual a igual, siempre buscando la victoria".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario