GERARDO FERNÁNDEZ, CAMPEÓN EN CORRIENTES




03/04/2017 - El fernandense compitió por primera vez en Fisicoculturismo y se consagró campeón en la Categoría Juvenil del Torneo Apertura Norte en la provincia de Corrientes. 

   El sábado pasado se realizó el Torneo Apertura Norte en Corrientes capital, un torneo muy importante de Físicoculturismo en el cual participan atletas de varias provincias. 

   El fernandense Gerardo Fernández estuvo presente, representando a la ciudad de Fernández y a Santiago del Estero, al igual que otros dos culturistas la capital Cristian Cardozo y Ricardo Rodríguez. 

   Esta fue una experiencia nueva para el atleta fernandense, ya que fue su primer torneo de Físicoculturismo, diferente de la categoría Men's Physique, en la cual suele competir, ya que en esta disciplina, la mirada del jurado se basa en el físico completo de los atletas. 

   Fernández contó cómo se preparó especialmente para el certamen de Corrientes: "Fue una preparación muy dura e intensa, sacrificándome mucho en los entrenamientos y sobre todo en la dieta, bajé hasta la competencia casi 17 kg. Este deporte requiere mucho trabajo duro, pasión y fortaleza mental, esa debe ser una cadena que no debe romperse para llegar bien a la competencia". 

   "Esto es algo que me apasiona y mucho más cuando noto todo el apoyo de mi ciudad y provincia, pero sobre todo de mi ciudad, me siento súper motivado y con ganas de darle un primer puesto a mi gente, ellos me alientan a seguir y yo no puedo quebrarme ante eso", añadió "Gera". 

   "Por suerte en mi debut como culturista pude salir campeón en mi categoría obteniendo el primer puesto en Físicoculturismo Juvenil. Fue un logro muy emocionante, nada más que agradecer a mi provincia y mi ciudad por la ayuda, a mis sponsors Pollería Sur y a Supermercado Chacón que siempre están para mí", finalizó el fisicoculturista. 

  Gerardo Fernández no se relaja y ya tiene en vista sus próximos objetivos: en agosto competirá en el Campeonato Argentino de Fisicoculturismo en Buenos Aires, que será clasificatorio para el Sudamericano 2017.  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario