LA PALABRA DE WOITQUIVICH


16/04/2017 - El técnico de Independiente de Fernández, Jorge Woitquivich habló con Más Deportes tras la clasificación a los cuartos de final de su equipo e hizo su análisis.


   "Es una satisfacción estar en esta fase después de haber ganado 2-0 como visitantes, hoy quizás se jugó bien por momentos pero no se pudo ganar. En el primer tiempo se debió haber liquidado el partido y en el segundo tiempo se complicó un poco", comenzó diciendo el entrenador fernandense.

   "Estoy conforme con el rendimiento futbolístico pero hay que ajustar un poco porque cometimos errores en la defensa y ajustar en el mediocampo, pero tenemos tiempo, una semana para poder encarar el próximo partido", añadió.

   Y sobre el rival de cuartos de final, Talleres General Belgrano de Añatuya, dijo: "Tiene sus ventajas conocer al rival, pero esto puede ser un gran partido como no. Ya estamos pensando en Talleres de Añatuya, clasificamos en buena hora".

   "Vamos partido por partido, como estas series no terminan de cerrarse, tenemos que pensar en lo inmediato", concluyó el DT aurinegro.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario