INDE PUSO PRIMERA



En un encuentro muy intenso y dando vuelta el marcador, Independiente venció a Talleres General Belgrano de Añatuya por 3 a 1 en el marco del Partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Federal "C" edición 2017.

EL PARTIDO

En un abrir y cerrar de ojos, la visita se puso en ventaja apenas iniciado el juego. A los 13 segundos, Alejandro Coria y gracias a una rápida jugada colectiva, marcó el 1 a 0 para Talleres, lo que fue un verdadero "balde de agua" en el estadio y sobre todo en la disposición previa de Independiente.

Pero el elenco de Woitquivich no bajó los brazos. De a poco, el 'Auri' comenzó a llegar al arco defendido por Zuchelli Soplán y el protagonismo se inclinó de un solo lado.

Fue así como a los 26' Hugo De Marco estampó el 1 a 1, tras una muy buena habilitación de Álvaro Orellana y el festejo invadió a los simpatizantes locales. A partir del empate, el elenco añatuyense bajó su nivel y con desplazamientos de la pelota y arribos por los costados, Independiente siguió su camino en busca de cambiar la historia.

Y esa búsqueda constante le permitió, en el minuto 41, sumar el segundo gol de la tarde. De Marco y con centro del sector derecho, le puso una pelota perfecta a Álvaro Orellana y éste, de cabeza, se elevó para meter la pelota en el fondo de la red.

En el complemento, Independiente siguió con su mentalidad. Buen trato de la pelota y pases firmes en los metros finales contra un Talleres que no pudo doblagar a su rival y terminó sufriendo el 3 a 1 a los 4' de la mano de Hugo De Marco, sumando su segundo tanto personal en el cotejo.

Con el marcador a su favor, el dueño de casa mantuvo su nivel y siguió generando más oportunidades aunque no tuvo eficacía. Talleres apeló a los cambios e intentó sumar peso ofensivo pero no encontró los caminos para llegar al descuento.

Los minutos se fueron consumiendo y las acciones también. Lo último y más destacado del final fue la dura infracción del delantero visitante Carlos Paz sobre el defensor Cristian Luna, con un codazo en sus fosas nasales. Esta situación llevó a la expulsión directa de Paz sobre los 45' y el retiro en ambulancia de Luna hacía un centro asistencial donde fue atendido. Más adelante, Más Deportes se comunicó con una persona allegada al Nº 6 de Inde y se supo que no hay una lesión seria.

Más allá de este incidente, Independiente terminó cerrando de muy buena forma el juego y el 3 a 1 terminó siendo un resultado importante de cara a la revancha que se desarrollará el próximo domingo en Añatuya.


-SINTESIS-

Independiente de Fernández: Leandro Depetris, Elias Orellana, Exequiel Vizgarra, Nelson Ibáñez, Nicolás Juárez, Cristian Luna, Álvaro Orrellana, Hernán Rojas, Hugo De Marco, Victor Coronel y Matías Fernández. DT: Jorge Woitquivich.

Talleres G.B. de Añatuya: Jorge Zuchelli, Walter Vera, José Gómez, Hugo Carabajal, Cristian Salto, Ángel Carpio, Matías Prado, Nelson Farías, Matías Paz, Franco Bocos y Alejandro Coria. DT: Diego Valdéz.

Cambios IND: Lucas Campos x H. De Marco, Matías Coronel x C. Luna y Ricardo Almazán x V. Coronel.
Cambios TALL: Carlos Paz x M. Paz, Pablo Leguizamón x. N. Farias y Yahir Corbalán x. M. Prados.

Goles PT: 14'' Ale Coria (T), 26' Hugo De Marco (I) y 41' Álvaro Orellana (I)
Gol ST: 4' Hugo De Marco (I)

Incidentes: A los 45' del ST, exp. Carlos Paz (TA) por juego brusco.

Árbitro: Geronimo Toledo (Catamarca) - Asistente 1: Carlos Morcos - Asistente 2: Rubén Falcón.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario