INDEPENDIENTE VÓLEY GRITÓ CAMPEÓN EN JUJUY


26/04/2017 - El equipo femenino Sub 13 de Independiente Vóley se consagró subcampeón en el Torneo Interprovincial disputado en Palpalá, provincia de Jujuy. 


   Las chicas fernandenses tuvieron un excelente desempeño en el Torneo Interprovincial de Vóley Formativo en Palpalá, provincia de Jujuy; que contó con la participación de los mejores clubes del Noa. 

   En la Fase de Grupos derrotaron por 2-0 a: Italiana, CVC 200 y Altos Hornos Zapla B. En la semifinal derrotaron a Altos Hornos Zapla A por 2-0 y en la final cayeron con Villa Primavera de Salta por 2-0. 


   El equipo fernandense estuvo conformado por: Carolina Papalardo,Iara Leguizamon, Sofia Mendez, Luisana Diaz, Milagros Carabajal, Carolina Frizzo, Fernanda Diaz Barreto,Agustina Rodriguez Coronel,Milagros Coronel y Julieta Pajon.


GRAND PRIX SUB 15

   Mientras tanto, en Santiago se jugó el Torneo Grand Prix Sub 15, organizado por la Asociación Santiagueña de Vóley, en el que Independiente participó con las ramas: femenina y masculina. En ambas ramas, Independiente se adjudicó el tercer puesto, con un buen nivel de juego. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario