FERNANDENSES SE DESTACARON EN UN TORNEO G3


27/04/2017 - Los tenistas fernandenses Matías Morellini, Martín y Gonzalo Ruiz y Cayetano Rafael jugaron el fin de semana pasado en el Torneo Grado 3, que se disputó en el Santiago Lawn Tennis Club. 


   El fin de semana pasado se disputó en Santiago Lawn Tennis Club, un torneo de tenis Grado 3, del cual participaron cuatro alumnos de la Escuela de Tenis de Fernández. 

   En la Categoría Sub 12, hizo su debut Cayetano Rafael, quien ganó su primer partido en cuartos de final, accedió a semifinales y debió abandonar el juego por lesión.  

   En Sub 14, Martín Ruiz alcanzó las semifinales al perder en súper tie break, con parciales de 7/5, 3/6 y 10/3, frente a Juan Lami.

   Mientras que, en Sub 18 jugaron Matías Morellini y Gonzalo Ruiz, ambos llegaron a semifinales tras ganar sus partidos de cuartos de final y debieron enfrentarse en esa instancia. 

   Morellini fue el ganador del juego por 6/1, 3/6 y 10/6 y accedió a la final, donde perdió con el riojano Lucas Leguizamo por 3/6 y 1/6, quedando como subcampeón. Todos los jugadores fernandenses cumplieron con un  buen papel y sumaron experiencia en la competencia.


FOTO: Gentileza Matías Morellini.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario