PRIMER AMISTOSO DE LA ESCUELITA DE FÚTBOL FERNÁNDEZ


28/04/2017 - La flamante Escuela de Fútbol Fernández tuvo el jueves pasado un amistoso con su par de Forres: Orlando Cordero y Jorge Fiad, en una de las canchas del predio del Ferrocarril. 


   La nueva escuelita de fútbol infantil Fernández, tuvo el pasado jueves su primer amistoso frente a la escuela de Orlando Cordero y Jorge Fiad, en una de las canchas del predio del Ferrocarril. 

  Los pequeños jugaron partidos en cuatro categorías: en la 2005 empataron y en los penales ganó Fernández por 2-0. En Promocionales, ganó Forres 2-0;en 2004 ganó Forres 2-0 y en 2006/07 ganó Fernández 2-0 por penales. 

   Cabe destacar que, la Escuela de Fútbol Fernández tiene como días de entrenamiento los lunes, miércoles y viernes a las 18.30, desde marzo de este año, a cargo de Baudilio Varela, David Figueroa y Miguel Figueroa. 

   La Municipalidad autorizó el uso de una de las canchas del predio del Ferrocarril y los arcos fueron donados por los señores Juan Tevez y "Pimpo" Corbalán, la mano de obra fue del Sr. Luis Ibarra. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario