BÁSQUET: FERNÁNDEZ REGRESÓ A LA COMPETENCIA


24/04/2017 - Las Escuela de Deportes Miguel Cortijo debutó como local el sábado pasado en el Torneo de la Asociación Capitalina de Básquet, con una derrota frente a Patagonia. El U15 jugó de visitante.


   El equipo de Mayores de la Escuela de Deportes Miguel Cortijo debutó el fin de semana pasado de local en la cancha del Club Independiente, frente a Patagonia, en la Zona B del Torneo de la Asociación Capitalina de Básquet. 

   El conjunto fernandense perdió por 58/46 en un partido intenso que se jugó el sábado por la noche en la cancha del Club Independiente, en un partido que marcó el regreso del básquet oficial a la ciudad de Fernández, luego de 5 años de inactividad.

   En tanto que, anoche el equipo U15 fernandense jugó por la cuarta fecha del mismo certamen como visitante frente a la Escuela Normal Banda y perdió por 44/22, en la cancha del Club San Carlos. 

   A partir de este año, los equipos de básquet de ambas categorías retomaron las competencias oficiales en el básquet santiagueño con el objetivo de continuar con el crecimiento y afianzarse en la competencia. 

     
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario