INDEPENDIENTE SE PREPARA PARA VIAJAR A TINOGASTA


05/04/2017 - El "Aurinegro" hizo esta tarde una práctica de fútbol, en la que el técnico Woitquivich vislumbró a los once que saldrán a la cancha frente a Deportivo La Paz de Tinogasta. El partido de ida se confirmó para el domingo a las 17, en la cancha del Club El Progreso. 


   Independiente de Fernández ya piensa en su rival de octavos de final del torneo Federal C 2017. Luego de una espera de tres semanas, el domingo podrá jugar el partido de ida frente a Deportivo La Paz de Tinogasta, en la provincia de Catamarca. 

  El encuentro fue confirmado esta tarde, en la programación del Consejo Federal de AFA para el domingo a las 17, con el arbitraje de Mauricio Díaz de La Rioja y se jugará en la cancha del Club El Progreso de la misma ciudad. 

   De cara a este importante juego, el técnico de Independiente Jorge "Cholo" Woitquivich probó esta tarde a un posible equipo, con dos modificaciones en relación al último juego del "Aurinegro" que fue ante Talleres General Belgrano de Añatuya. 

   El primer cambio fue el del capitán del equipo, Nicolás Juárez, quien fue expulsado en ese encuentro y en su lugar jugará Ricardo Almazán. El otro cambio será el ingreso de Gonzalo Morellini por Hugo De Marco, el beltranense no podrá estar presente por cuestiones laborales. 

   De esta manera, el equipo formaría con: Leandro Depetris; Nelso Ibáñez, Elías Orellana, Cristian Luna y Ezequiel Vizgarra; Hernán Rojas, Ricardo Almazán Víctor Coronel y Matías Fernández; Mariano Pavón; Gonzalo Morellini.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario