SPORTIVO ARRANCÓ CON CARAS NUEVAS

 
04/04/2017 - El club fernandense comenzó hoy con los trabajos de pretemporada, de cara al inicio del Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol, el próximo 7 de mayo. Empezaron a moverse los planteles de Sub 21 y Primera División, con refuerzos confirmados.


   Sportivo Fernández puso manos a la obra con el trabajo esta tarde y comenzó con la pretemporada de los planteles de Sub 21 y Primera División, de cara al Torneo Anual 2017 de la LSF, donde buscará ser protagonista.

  A partir de las 16, bajo la dirección técnica de Jorge "Cachín" Corvalán y con las instrucciones del preparador físico Andrés Tevez, los jugadores hicieron trabajos físicos aeróbicos en las instalaciones del club.

   Los refuerzos confirmados que estuvieron presentes fueron: los arqueros: Matías Noriega y Claudio Pallares; los defensores, Nicolás Carrizo (continúa del año pasado), Lucas Mendoza y Ezequiel Acosta; el mediocampista Paulo Paglioni; y los delanteros, Maximiliano Salvatierra (continúa también) y Walter Castaño. 

   Pero esos no son todos los jugadores que arreglaron con la dirigencia del club para incorporarse, ya que en el transcurso de la semana se sumarán: el defensor Franco Lescano; los volantes Diego Suárez y Alexis Álvarez y los delanteros Francisco Corral y Gonzalo Avellaneda.  

   Durante esta semana, ambos planteles entrenarán en un solo turno, con trabajos de fuerza en un gimnasio local y con trabajos con pelota en la cancha. Serán 15 días de trabajo ininterrumpido, que servirán de base para la participación en el Anual 2017, que comenzará el próximo 7 de mayo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario