AMIGOS RUGBY APLASTÓ A CLODOMIRA


18/04/2017 - Amigos Rugby Club derrotó el sábado pasado a Clodomira RC por un contundente 55/6, en el partido que cerró la cuarta fecha del Torneo Iniciación de Rugby Zona Campeonato, en Fernández. 


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, el conjunto local pudo sacar una pequeña ventaja, con dos try, una conversión y un penal a favor, que redondeó los 15 tantos. El rival, Clodomira descontó con dos penales para alcanzar los 6 puntos. 

   Pero en el segundo tiempo, Amigos se aprovechó del cansancio y la desconcentración del rival para estirar la ventaja y plasmar su buen juego en el marcador. El "Tricolor" le dio rodaje a los suplentes y consguió 6 try más, con 5 conversiones para hacerse inalcanzable por Clodomira, que en esta etapa no pudo marcar ningún punto. 

   Gerardo Morales, Hernán Cameranesi, Fidel Ferrández, Joaquín Ugartemendía, Joaquín Kurán, Beto Basualdo, Joaquín Kurán Oller  y Lito Maguna, en dos oportunidades, fueron los autores de los try, con las conversiones de Gustavo Murad. 

   El conjunto local salió a la cancha con: Fidel Ferrández, Cristian Sterr y Martín Díaz; Sebastián Nicolau, José Cabral; Ayrton Cameranesi, Hernán Cameranesi, Marcos Galván, Gustavo Murad; Ramiro Chacana, Maximiliano Maruskac, Joaquín Ugartemendía, Gerardo Morales y Francesco Araujo. 

   Mientras que, la visita formó con: Damiían Villalba, Elvis Robles y Cristian Maldonado; Carlos Guzmán, Carlos Herrera; Alejandro Galván, Lucas Saavedra, Sebastián Hoyos, Fernando Aguirres, Carlos Risso, Ezequiel Fernández; Ariel Fernández, Maikoul chaparro, Sergio Ibáñez y Héctor Chazarreta. 

   El árbitro del partido fue Miguel Gómez y la cancha, el predio del Solar del Club Amigos de Fernández. 


OTROS RESULTADOS


   Old Lions superó de manera categórica a Añatuya por 69 a 3 y continúa como sólido puntero del grupo A del Torneo Iniciación, en tanto que Santiago Lawn Tennis, que derrotó ayer por 38 a 14 a Santiago Rugby quedó como su escolta, tras jugarse parcialmente la 4º fecha del certamen. 

   Por su parte Olímpico extendió su invicto en el grupo A tras superar a Unse por 29 a 3. En los encuentros de intermedia, Lawn Tennis y Santiago Rugby igualaron 25 a 25, en tanto que Old Lions superó a Añatuya por 54 a 10.

   Finalmente en los partidos de juveniles, Old Lions venció a Añatuya por 54 a 12 en M15, en tanto que en M17, la victoria de los viejos leones fue por 29 a 24. En el parque Aguirre, Lawn Tennis venció a Santiago Rugby por 29 a 25 en M19, en tanto que en M17 la victoria de los rojiblancos fue por 29 a 25.


   Vale la pena recordar que debido a la celebración de las Pascuas, este fin de semana no se jugarán partidos de la Zona Desarrollo del torneo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario