TRIUNFAZO DE INDEPENDIENTE EN TINOGASTA


09/04/2017 - Independiente de Fernández derrotó esta tarde a Deportivo La Paz de Tinogasta por 2-0, en el partido de ida de octavos de final del Torneo Federal C 2017. Los dos goles de Hugo De Marco le dieron la victoria al aurinegro que logró un valioso resultado de cara a la vuelta en Fernández. 


EL PARTIDO
  
   En el primer tiempo, fue Independiente el que se adueñó de la pelota y del juego, ante la tímida participación del local Deportivo La Paz. Aunque tuvo una mayor tenencia de la pelota, no logró llegar con peligro al arco rival, hasta los 24´ cuando un centro por derecha de Ibáñez, encontró a Hugo De Marco en el segundo palo, listo para marcar.  Con precisión, el goleador aurinegro puso el 1-0.
   
   La primera del local se dio a los 37´ con un tiro libre, en el que se perdió una gran chance Chaile, al mandar la pelota por encima del travesaño. Antes del final, a los 43´ Rojas tuvo la chance de estirar la ventaja, pero solo frente al arquero rival, mandó la pelota desviada por encima del arco local.

   En el segundo tiempo, continuó la presión de Independiente sobre Deportivo La Paz,  a los 2´ Ibáñez tuvo un cabezazo que se fue por arriba del travesaño y cinco más tarde, De Marco, se cayó en el mano a mano frente a Barrionuevo y no pudo definir adentro del área.

    El conjunto local ofreció un poco más de resistencia en el transcurso de los minutos, pero otra vez a los 30´ De Marco se hizo presente en el marcador para poner el 2-0 y sellar una gran jugada en conjunto que comenzó con "Junior" Coronel por el medio, cambió la pelota por derecha a Rojas y este mandó el centro preciso para el ingreso del beltranense.

   Después del gol, reaccionó con más amor propio que juego Deportivo La Paz y tuvo algunas chances efímeras que no lastimaron al aurinegro. Independiente aguantó con tranquilidad y jugó en los minutos restantes para quedarse con una valiosa victoria como visitante. 


LA SÍNTESIS:

Deportivo La Paz: Matías Barrionuevo; Gustavo Alaniz, José Chaile, Sergio Morales y Rubén Portal; Tomás Silva, Jonatan Ancasi, Francis Álvarez; Javier Gregory Zin; Matías Carrizo y Abel Moralez. DT: José Casas.

Independiente (F): Leandro Depetris; Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Hernán Rojas, Ricardo Almazán, Matías Fernández; Víctor Coronel; Mariano Pavón  y Hugo De Marco. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 24´ H. De Marco (IF). 2T, H. De Marco (IF).

Cambios: 2T, 27´ Nicolás Silva por Almazán (IF), 40´ Álvaro Orellana por Fernández y Gonzalo Morellini por Rojas (IF).

Amonestados: Gregore Zin, A. Morales (DLP); Pavón, Morellini (IF).

Árbitro: Mauricio Díaz (La Rioja)
Asistentes: Darío Reinoso y Maximiliano Oliva (La Rioja).


Cancha: CSD Progreso (Local D. La Paz).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario