INDEPENDIENTE: PARTIDAZO Y A LA SEMIFINAL



30/04/2017 - El "Aurinegro" perdía 1-0 en el arranque en Añatuya, lo empató Hugo De Marco con mucho oficio en el primer tiempo y en el final del partido, Nicolás Juárez puso el 2-1 que sumó una nueva victoria al historial invicto del equipo fernandense en el Federal C 2017. Cerró un global de 5-2 con Talleres General Belgrano de Añatuya y se metió a semifinales, donde deberá enfrentar a Estudiantes de Huaico Hondo. 


EL PARTIDO

   El primer tiempo tuvo todos los condimentos y fue emocionante desde su inicio hasta el final. Talleres pegó primero apenas a los 7 minutos de juego volvió a sorprender y se puso en ventaja por intermedio de Boccos, quien aprovechó un remate en el segundo palo, tras una chilena de Morales para poner el 1-0.

   Pero el partido se hizo peleado en el mediocampo, De Marco se perdió una chance a los 22´ tras un pase de Rojas y a los 32´ el elenco fernandense consiguió el gol del empate a través de Hugo De Marco, que no dio por perdida la pelota, se la robó a Carpio y definió ante Zucchelli para el 1-1.

   El gol de la igualdad de Independiente abrió el juego, los equipos empezaron a pelearse por la posesión del balón y el ritmo se hizo de ida y vuelta. A los 41´ se lo perdió de nuevo De Marco, al no poder conectar un pase de Rojas; a los 44´ Coria se erró una volea en el área y antes del final, De Marco falló en el remate al arco.

   En un electrizante encuentro, a los 50´ de juego (hubo un intervalo por un golpe a De Marco y reclamos al árbitro de ambos lados), el árbitro rafaelino, Roberto Franco decretó el final del primer tiempo.

      En la segunda parte, el juego bajó un poco el ritmo, pero minuto a minuto fue sumando en emoción. A los 11´ le anularon un gol a los locales por cargar al golero Depetris y cuatro minutos más tarde, Prado ejecutó un remate apenas desviado por la derecha del arco visitante. En el minuto 18´ contestó Independiente con la definición de De Marco que fue bien resuelta por el golero local Zucchelli Soplán.

   En el minuto 30 el juego se detuvo nuevamente por una lesión que adujo De Marco, tirado en el piso, cuando llegaron jugadores de Talleres e intentaron levantar al delantero aurinegro. Un sector del público local empezó a arrojar proyectiles al campo de juego y el árbitro se acercó para llamar a la asistencia y mandar afuera a De Marco.

   Talleres, a fuerza de entrega llegó al arco rival, pero con poco peligro. Independiente se dedicó a controlar la pelota y de contra logró darlo vuelta por intermedio de Nicolás Juárez quien llegó oportunamente en el segundo palo para capitalizar un pase de Fernández y poner el 2-1.  

   De esta manera, Independiente se metió a semifinales, instancia en la que deberá enfrentar a Estudiantes de Huaico Hondo, que le ganó 3-1 a Instituto Tráfico de Frías en la revancha. Un rival complicado y conocido que deberá sortear para seguir soñando con el ascenso. 


LA SÍNTESIS

Talleres Gral. Belgrano (Añatuya): Jorge Zucchelli Soplán; Hugo Carabajal, Ángel Carpio, Matías Cortéz y José Gómez; Daniel Díaz, Yahir Corbalán, Cristian Salto, Franco Boccos; Heber Morales y Alejandro Coria. DT: Guillermo Abdala.

Independiente (F): Leandro Depetris; Nelso Ibáñez, Elías Orellana, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Hernán Rojas, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Víctor Coronel; Hugo De Marco y Álvaro Orellana. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 7´ Franco Boccos (TGB), 32´ H. De Marco (IF); 2T, 41´ Juárez (IF).

Cambios: 2T, al inicio Nelson Farías por Gómez (TGB), 12´ Matías Prado por Morales (TGB), 20´ Mariano Pavón por A. Orellana (IF), 35´ Matías Paz por Boccos (TGB), 39´ Gonzalo Morellini por H. De Marco (IF), 43´ Ricardo Almazán por V. Coronel (IF).

Incidencias: 2T, 28´ expulsado Díaz (TGB) por doble amonestación.
Amonestados: Díaz, Boccos, Salto, Corbalán (TGB); H. De Marco, Ibáñez (IF).

Árbitro: Roberto Franco (Rafaela).
Asistentes: Ariel Gorlino y Rodrigo Pérez (Rafaela).

Cancha: Centro Recreativo San Jorge (Local TGB).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario