AMISTOSO SPORTIVO VS GÜEMES


El “albiceleste” jugó su primer amistoso de cara al inicio del Torneo Anual 2017 en sus categorías Sub 21 y Primera División de la Liga Santiagueña de Futbol y en esta oportunidad recibió la visita del Club Atlético Güemes quien también de pretemporada disputaba su segundo encuentro.
Iniciaron la contienda los chicos del Sub 21 con un partido entretenido aunque sin demasiado peligro para las vallas que quedaron igualadas en cero.
Luego llegaron los de Primera con Sportivo presentando sus nuevas incorporaciones y altas expectativas para éste el año de su centenario. En frente Güemes con un equipo que apuesta con jugadores de su propia cantera y decidido también a ser protagonista.
Siendo las 10 en punto de la mañana de sábado, inició el partido y a los 5 minutos llego el primer tanto para los de ciudad Capital aprovechando un descuido de la defensa albiceleste que nuevamente repitió más tarde y concluyó de la misma manera sumando el marcador de la visita.
A partir de allí el partido se puso más entretenido, los dirigidos por Corvalán lograron descontar a los 34 cuando Salvatierra (SF) venció a Salto (CG) que no pudo llegar. Así finalizó la primera etapa.
En la segunda, tanto Corvalán como Amaya comenzaron con los cambios. Los locales con un planteo más ofensivo dejando 3 en el fondo y sumando un delantero más, pero un nuevo error defensivo termino con un penal a favor del “Gaucho” que lo cambió por gol a los 20 minutos.
Recién a los 33’ los de Fernández lograban descontar gracias una oportuna intervención de Biotti recientemente ingresado.
Así concluyó el partido con el marcador a favor del equipo visitante pero con varios puntos a tener en cuenta para ambos cuerpos técnicos, algunos físicos, otros tácticos que seguramente tomaron nota. Al fin y al cabo para eso sirven estos partidos.

Sportivo inicio el partido con Pallares; Bertelli, Roldán, Mendoza y Acosta; Paglioni, Corral y Cansinos;  Castaño, Espinillo, Salvatierra.
Mientras que Güemes lo hizo con Salto; López, Gómez, Shurmitten y “Chata”; Pejano, Ledesma y Barrientos; Cordero, Gómez y Albarracín.

Los equipos Sub 21
Sportivo formó con Noriega; Gutiérrez, Prados Gallardo y Loto; Leguizamón, Pacheco y Álvarez; Ferrandez, Herrera y Pereyra.

Güemes con Herrera; Guamán, Juárez, Sayago y Acosta; Veliz, Juárez y Hernández; Acosta, Alfano y Gonzalez.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario