SE DEFINEN LOS TORNEOS DE LA LIGA SANTIAGUEÑA


26/04/2017 - En la jornada de este martes, el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol se reunió con la premisa de ir delineando detalles para el inicio de la temporada 2017 de Primera División y Sub21.

En este sentido, los dirigentes confirmaron que el primer torneo que se desarrollará en el año será el de la Copa Santiago con la participación de 20 equipos, los cuales estarán divididos en cuatro zonas donde en la primera fecha se destacan los "clásicos" como Mitre vs. Central Córdoba, el de la ciudad de Fernández, Beltrán, entre otros.

La primera fecha de seis, que tendría algunas modificaciones en cuanto a las localías, sería la siguiente:

ZONA A: Independiente de Fernández vs. Sportivo Fernández y Unión de Beltrán vs. Independiente de Beltrán
ZONA B: Central Argentino de La Banda vs. Sarmiento de La Banda y Agua y Energía de La Banda vs. Villa Unión de La Banda.
INTERZONAL A y B: Defensores de Forres vs. Banfield de La Banda.

ZONA C: Mitre vs. Central Córdoba y Güemes vs. Unión Santiago
ZONA D: Estudiantes vs. Comercio CU y Vélez SR vs. Clodomira
INTERZONAL C y D: Instituto Santiago vs. Yanda FC

En este primer certamen, los clásicos volverán a repetirse en la última fecha. Tras la finalización del mismo, comenzará a jugarse el Torneo Anual 2017 tanto en Primera División como en la categoría Sub21. Para este último, fueron habilitados 5 'mayores' en cada lista, con la posibilidad de usar 3 jugadores en cancha, por equipo.

Entre los otros puntos debatidos en la noche de ayer, la Liga Santiagueña comenzó con la búsqueda de una compañia de seguros para cubrir lesiones serias entre otros factores, para beneficiar a todas las categorías de los clubes afiliados a la misma.

En la próxima reunión, se definirá el fixture y programación de la Fecha 1 de la Copa Santiago como así también otras inquietudes como el Libro de Pases y el precio de las entradas populares.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Con el apoyo total de los clubes, el pasado viernes fue aprobado el nuevo reglamento general y el nuevo estatuto de la Liga Santiagueña de Fútbol.

La reunión, que contó con la mayoría de las instituciones afiliadas a la LSF, estuvo presidida por el Vice-Presidente 2do. Rafael Uzzante y como puntos más importantes en la nueva implementación del estatuto se prevé la creación de una Fundación que se llamará "Fundación Liga Santiagueña de Fútbol" para beneficiar a las instituciones. También tendrán como nuevas funciones un Comité Ejecutivo y un equipo a cargo del Boletín Oficial con todos los datos más importantes tanto en reuniones como en desarrollo de campeonatos, entre otras situaciones que suman a la entidad mádre del fútbol santiagueño.

DIVISIONES FORMATIVAS

Este sábado 29 comenzará a desarrollarse el capítulo 3 del Torneo Anual 2017 de Divisiones Formativas, bajo la organización del Consejo Auxiliar de la LSF.
La programación es la siguiente:

ZONA A: Yanda FC vs. Central Córdoba, A. Brown vs. Agua y Energía (LB), Villa Unión (LB) vs. Mitre Amarillo, Banfield (LB) vs. Instituto Santiago y Clodomira vs. Central Argentino (LB).

ZONA B: Unión (B) vs. Güemes, Mitre Negro vs. Independiente (F), Sp. Fernández vs. Unión Santiago, Vélez SR vs. Defensores de Forres y Comercio vs. Independiente (B).

INTERZONAL: Sarmiento (LB) vs. Estudiantes


FUENTE: Liga Santiagueña de Fútbol.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario