INDEPENDIENTE BUSCARÁ CERRAR EN SU CANCHA


15/04/2017 - El partido de vuelta de octavos de final del Torneo Federal C, entre Independiente de Fernández y Deportivo La Paz de Tinogasta se jugará mañana a partir de las 17 en el estadio "Luis Adolfo Galván".


   El encuentro de vuelta entre Independiente y Deportivo La Paz fue programado para el domingo a las 17, en el estadio "Luis Adolfo Galván", con el arbitraje de Diego Rodríguez Fernández de Tucumán.

   Con respecto al partido de ida en Tinogasta, el técnico Jorge "Cholo" Woitquivich realizará una sola variante en el equipo, con el ingreso de Nicolás Juárez en lugar de Ricardo Almazán.

   El resto del equipo será el mismo que logró el triunfo en el partido de ida. De esta manera, el "Aurinegro" jugará con: Depetris; Ibáñez, Orellana, Luna y Vizgarra; Rojas, Juárez, Fernández; V. Coronel; Pavón y H. De Marco.  


PROGRAMACIÓN

(C) INDEPTE FERNANDEZ SE SANTIAGO DEL ESTERO vs. (C) DEP. LA PAZ TINOGASTA 16/04/2017 17:00 Árbitro: RODRIGUEZ FERNANDEZ DIEGO MARTIN TUCUMÁN Asistente 1: MANSILLA DANIEL TUCUMÁN Asistente 2: HERRERA ALDO DANIEL TUCUMÁN
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario