FERNÁNDEZ VÓLEY, BICAMPEÓN SUB 17


12/04/2017 - El equipo femenino Sub 17 de Fernández Vóley se consagró campeón del segundo Grand Prix de la Categoría, que se jugó el fin de semana pasado en Fernández y Beltrán. 


   Las chicas que conformar el equipo femenino Sub 17 de Fernández Vóley repitieron el festejo el fin de semana pasado, al quedarse con el primer puesto del segundo Grand Prix del año. 

   En la Fase de Grupos, que se disputó el sábado pasado en Fernández, FV se impuso a Olímpico de La Banda y Monteros de Clodomira por 2-0. 

   Mientras que, el domingo en Beltrán, le ganaron en la semifinal a Independiente de Fernández por 2-0 y en la gran final derrotaron a Ateneo VC por 2-1 para quedarse con el "1". 

   El equipo fornandense estuvo formado por: Sofía Balaguer, Yuliana García, Agostina Re Saldari, Romina Cancinos, Martina Sorensen, Sofía Godoy, Luciana Corbalán, Anabel Díaz, Kamila Navarro, Micaela Dos Santos y Carolina Ledesma. El técnico fue Luis Leguizamón.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario