AMIGOS RUGBY PROLONGO LA RACHA


26/04/2017 - El "Tricolor" derrotó el sábado a Unse por 61-10 en el partido de la quinta fecha del Torneo Iniciación Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby. 


   Amigos Rugby Club prolongó su racha el sábado pasado al ganarle a Unse por 61-10 en uno de los partidos de la quinta fecha del Torneo Iniciación, en la Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby (USR). 

   El equipo fernandense dominó las acciones y pudo celebrar el triunfo en su cancha para mantenerse a tono, como escolta en la Zona B del certamen, donde solo registra una derrota y cuatro victorias. 


OTROS RESULTADOS 

   Old Lions ratificó su favoritismo y mantuvo su invicto con una goleada 71 a 0 ante Santiago Rugby, en tanto que por el mismo grupo, Añatuya pudo cantar victoria por primera vez en el certamen, al derrotar ajustadamente a Lawn Tennis por 17 a 16. Por el grupo B, Olímpico ganó nuevamente, esta vez ante Clodomira como visitante por 21 a 8. 

   Mientras tanto en juveniles, Old Lions se proclamó campeón de M-15 y M-16 al derrotar el sábado a Santiago Rugby. Los menores de 15 se impusieron 33 a 15, en tanto que la M16 ganó 34 a 15. Los viejos leones también se impusieron en los duelos de M-17 por 40 a 0 y de M19, por 15 a 0. En Añatuya, Santiago Lawn Tennis venció al local por 15 a 5 en M15 y por 26 a 20 en M17.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario