LOS VARONES SIGUEN ADELANTE




30/06/2015 - Fernández Vóley A Masculino derrotó el domingo a Beltrán por 3 a 0 en una de las semifinales del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley y clasificó a la final; mientras que el femenino se quedó en el camino al perder 3 a 0 frente a Olímpico.


El fin de semana pasado se jugaron los partidos de semifinales del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley, en los que los equipos masculino y femenino de Mayores de Fernández Vóley fueron protagonistas. 

El sábado, en la cancha de Olímpico de La Banda, las chicas se midieron con las locales y cayeron por 3 a 0, con parciales de 17/25, 14/25 y 18/25 para despedirse así del certamen.

En tanto que, el domingo el equipo masculino recibió a Beltrán Vóley en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814, donde se impuso por 3 a 0, en sets corridos de 25/15, 25/14 y 25/14. Los fernandenses lograron así el pasaje a la final de la Asociación Bandeña y enfrentarán en la final a Olímpico A. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario