miércoles, 1 de julio de 2015

SPORTIVO IGUALÓ CON CLODOMIRA

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   julio 01, 2015   fútbol No comments




01/07/2015 - En el partido pendiente de la cuarta fecha del Torneo Anual 2015, Clodomira y Sportivo Fernández empataron 1 a 1 en la cancha de Agua y Energía. En la Sub 21, el Albiceleste ganó 3 a 2 y tiene chances de quedar como puntero de la Zona B.

En el primer tiempo abrió el marcador Williams Andrada a los 37 minutos y en el complemento, a los 8´ Sebastián Romero convirtió la igualdad que se mantuvo hasta el final del juego.

EL PARTIDO

El encuentro fue parejo en el primer tiempo, aunque no hubo muchas situaciones claras de riesgo más allá de los goles. Las primeras aproximaciones fueron para Clodomira, que llegó con un remate que logró sacar de cabeza Pedro Pereyra primero y más tarde con un disparo desviado de Romero.

Más tarde, a los 21´ Lescano probó de cabeza y la pelota se fue rozando el palo derecho del arco local; diez más tarde Carabajal le pegó al arco y el arquero Mansilla logró despejar el disparo. A los 35´ volvió a intentar Romero, pero Pereyra estuvo nuevamente firme atrás para expulsar el peligro del arco visitante.

Cuando a los 37´ llegó la apertura del marcador por intermedio de Andrada, quien tomó una pelota en el área, envíada desde la derecha del ataque por Emanuel Pereyra, para vencer a Mansilla y marcar el 1 a 0 favorable a la visita, con el que finalizó el primer tiempo.

En el complemento, la primera llegada fue el gol de la igualdad para Clodomira, que con un fuerte y efectivo disparo desde la derecha y afuera del área logró convertir el 1 a 1 apenas a los 8 minutos de juego. 

Después del gol del local, Sportivo tuvo varias chances para conseguir la diferencia a través de Andrada y Espinillo, pero no estuvo claro en la definición y debió conformarse con el empate que se mantuvo hasta el final del partido.    

SUB 21

En el partido preeliminar, el Sub  21 de Sportivo Fernández se impuso a Clodomira por 3 a 2, con los goles de José Luis Ruiz, Bruno Santalices y Andrés Pajón; mientras que los descuentos del Canario fueron de Nery Jiménez. 

Con ese resultado, Sportivo quedó como puntero de la Zona B del Torneo Anual 2015 de la categoría y deberá esperar que Agua y Energía no sume de a 3 en su último compromiso para poder jugar la final del certamen. 


SÍNTESIS:

Atl. Clodomira 1: Ignacio Mansilla; Yonatan Tevez, Carlos Maguna, Luciano Reyes y Hernán Pato; Omar Heredia, Leonardo Herrera, Gonzalo Pérez; Matías Suárez; Sebastián Romero y Cristian Paz. DT: Omar Pérez. 

Sportivo Fernández 1: Facundo Salvatierra; Ariel Gallardo, Pedro Pereyra, Santiago Montenegro, Gabriel Rodríguez; Maximiliano Carabajal, Juan Cancinos, Gastón Lizondo; Williams Abdala; Emanuel Pereyra y Andrés Lescano. DT: Víctor Gómez.

Goles: 1T, 37´ Andrada (SF); 2T, 8´ Romero (AC). 

Cambios: 2T, al inicio Santiago Barrionuevo por Paz (AC) y Dante Maguna por Pérez (AC); 19´ Maximiliano Espinillo por M. Carabajal (SF), 24´ Nahin Masmut por E. Pereyra (SF), 30´ Enrique Medina por Herrera (AC), 31´ Mauro García por Lescano (SF).

Árbitro: Sergio Galván. 
Cancha: Agua y Energía (local AC).
Sub 21: Atl. Clodomira 2, Sportivo Fernández 3. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .