"ES UNA FINAL INCONCLUSA EN EL SENTIMIENTO"






13/07/2015 - Guillermo Raed, presidente de Mitre habló con Más Deportes y se mostró dolido porque su club no pudo terminar de jugar la final que estaba prevista a disputarse hoy en la cancha de Independiente de Fernández. No desligó responsabilidades por la parcialidad aurinegra y se lamentó por no poder festejar como se debe. 


"Es una final inconclusa en el sentimiento, más allá de que  reglamentariamente el árbitro lo dio por finalizado al partido y la verdad que queda la sensación amarga de tener que enfrentar esta situación que seguramente va a seguir dirimiéndose en escritorios y en discusiones dirigenciales cuando tendría que haberse terminado todo el 9 de julio en una fiesta con una vuelta olímpica".

"Lamentablemente nuestra propia parcialidad ha tenido también una responsabilidad importante en estos sucesos más allá de lo que pueda haber hecho la parcialidad de Villa Unión, nuestra parcialidad se plegó en la invasión de la cancha y esto obviamente es severamente cuestionable porque nos privó hoy de estar tranquilamente festejando un nuevo título para nuestro club".

"Vamos a apegarnos a lo que diga el Reglamento, vamos a ser respetuosos de las decisiones que se tomen en los distintos órganos de la Liga Santiagueña, el Tribunal de Disciplina y el Consejo Directivo. Acataremos las decisiones que se tomen y a la resolución que se emane de esos órganos y esperaremos a ver cómo se van desarrollando estos acontecimientos, la verdad que hubiese sido bueno terminar el partido hoy, ya dentro de lo desnaturalizada que está esta final. Esto forma un nuevo capítulo y habrá que repasar el Reglamento y ver la posición que adopte la decisión de Villa Unión, estaremos atentos para ponernos a disposición y llevar adelante esta situación en la que nos vemos participando, lamentablemente por gente que no ha entendido que los partidos se deben terminar y los festejos deben empezar después que concluye el partido".

"Creo que la dirigencia de cada institución actúa en función de lo que considera develar por los derechos de su institución y en este sentido lo lógico hubiese sido haber hecho el planteo con mayor antelación y no desayunarnos sobre la hora del partido con la decisión de Villa Unión. Pero de ninguna manera voy a cuestionar, ni voy a criticar la postura de la dirigencia de Villa Unión que seguramente sabrá por qué ha manejado las cosas de esta manera, respeto y seguramente lo hacen en defensa de los intereses de su club".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario