MATÍAS CÁCERES VOLVIÓ AL TRIUNFO EN TERCERA


Foto: El campeón Matías Cáceres (negro). Gentileza Facebook Escuela de Tenis.


28/07/2015 - La Escuela de Tenis de Fernández participó el 11 y 12 de julio pasados, en la cuarta fecha del Circuito Interprovincial que se disputó en el Polideportivo de Frías. 


Fue una buena experiencia para los alumnos de la Escuela de Tenis de Fernández que jugaron en la Categoría Tercera: Matías Cáceres, Tomás Pereyra y Jorge Cáceres y en Sub 12: Matías Matarazzo y César Baleija. 

En la Categoría Tercera, Matías Cáceres se consagró campeón al ganarle en la final a Chasi Simón de Frías; además Tomás Pereyra llegó hasta las semifinales y Jorge Cáceres alcanzó los cuartos de final.

En Sub 12, Matías Matarazzo y César Baleija llegaron hasta las semifinales del torneo que se disputó en las canchas del Polideportivo Municipal de Frías.

La próxima fecha, la quinta del Circuito Interprovincial será en las canchas de la Escuela de Tenis de Fernández entre el 15 y 22 de agosto (a confirmar). 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario