TODAS LAS EXPECTATIVAS PUESTAS LA COPA SANTIAGO





11/07/2015 - Los hermanos Fernández y Carabajal esperan con ansias el primer partido del año entre Independiente y Sportivo, que comenzará mañana a las 16, en la cancha del Aurinegro. La apuesta por la Copa Santiago 2015 ya está en marcha. 


Más Deportes: ¿Están ansiosos por jugar el primer clásico del año?

Emanuel Fernández: “Si, va a ser un lindo clásico y va a ser distinto a los otros porque en los dos equipos hay muchos chicos del club, que jugamos siempre juntos y será un partido lindo porque habrá mucha entrega y fútbol de las dos partes. En lo personal nunca jugué un clásico en Primera y esta es una linda oportunidad, trataremos de que salga de la mejor manera, hacer un buen espectáculo para la gente porque es el primer clásico del año y tenemos que dejar bien parado a Fernández”.

Gustavo Carabajal: “Se lo espera con muchas ganas, con mucha ansiedad y se trata de llevarlo con tranquilidad en la previa para que salga un buen partido. Espero que todo salga bien tanto adentro como afuera de la cancha y que sea un lindo espectáculo para la gente porque van a ser la mayoría de los chicos de Fernández que vamos a jugar”.


MD: ¿Cómo esperan que se de el primer partido? 

GC: “Va a ser un partido muy trabado en la mitad de cancha porque ellos tienen muy buenos jugadores de mitad de cancha para adelante y pienso que ahí va a estar lo fundamental, el que gane el medio va a tener más posibilidades de salir ganador. Pienso que  no se va a cerrar en el primer partido y que vamos a tener la chance de cerrar la serie de local”.
 
EF: “Espero que sea un buen espectáculo para la ciudad porque lo esperó mucho, es el primer clásico del año y el partido va a ser muy trabado, con mucha fricción y se va a ver un muy buen fútbol, va a ser de ida y vuelta por la clase de jugadores que hay. Va a ser dinámico porque la mayoría somos chicos y venimos bien los dos clubes, va a ser atractivo como todos los clásicos”.   


MD: ¿La Copa Santiago es la última oportunidad del año para los dos, Independiente y Sportivo?

GC: “Este campeonato es lo último que queda del año y de parte nuestra nos jugamos todo y trataremos de ganar para seguir luchando por un título, el único que nos queda en el año”.

EF: “El objetivo que nos queda es este porque el torneo anterior se nos pasó por que nos faltó experiencia, pero ahora estamos más amoldados a la Primera División y queremos llegar lejos, también conseguir el título, nosotros también queremos lograr algo y dejar lo más alto posible a Independiente”.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario