"HAY PLANTEL SUFICIENTE PARA HACER LAS COSAS BIEN"




19/07/2015 - Alejandro Coria, el delantero de Independiente, autor de dos goles esta tarde frente a Sportivo en el clásico fernandense se mostró feliz por la clasificación a la segunda fase de la Copa Santiago 2015 y valoró el buen funcionamiento del equipo.



"Estamos muy contentos por la clasificación, no se dio en la Liga local y apuntamos a la Copa Santiago, por suerte se nos dieron estos dos resultados que son buenos y era lo que queríamos, más que nada a buscar nuestro juego tratando de manejar la pelota y creo que tenemos un plantel suficiente para hacer las cosas bien", comentó el delantero a Más Deportes.

Y añadió: "Tratamos hacer siempre lo que nos dice el técnico, tratar bien a la pelota por abajo, buscar los espacios y darle mucha dinámica a la mitad de cancha para adelante, eso hicimos hoy y nos salió bien".

Sobre los goles, el "Rifle", dijo: "En el clásico anterior no se me dio el gol, había tenido chances pero no pude marcar, pero igual trato de estar tranquilo siempre, mis compañeros, la gente de Independiente y mi familia siempre me dan el apoyo que necesito y por eso estoy contento".

Y aseguró que lo preocupa mucho el próximo rival, Defensores de Forres: "Pensamos en el próximo rival pero más nos preocupamos por nosotros por trabajar bien y cuidarnos".

"Siempre hay cosas que corregir y en el primer partido creo que nos dos goles que nos hicieron de pelota parada, en la semana trabajamos eso y hoy por suerte no nos lastimaron. Hay que seguir puliendo cosas para llegar adonde queremos", concluyó.


LA PALABRA DEL DT

En tanto que, el técnico de Independiente, Jorge Woitquivich también hizo su análisis: "Se hicieron muchos goles, se tuvieron muchas situaciones ante el clásico rival y es muy difícil que en un clásico se den tantas oportunidades de gol, a pesar de Independiente viene de hacer muchos goles en el torneo local y tuvo al goleador del campeonato Matías de Marco".

"Hay que tener cuidado por las canchas y con los equipos que no conocemos, por más que sean de un nivel más bajo siempre te complican, ahora es un plus el jugador de Independiente que lleva la camiseta y lo ve al clásico como tal, por eso es que se dan partidos con tantas oportunidades de gol, eso es lo importante", dijo sobre la siguiente fase.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario