BOCHORNO EN LA FINAL DEL TORNEO ANUAL 2015


Los incidentes en la cancha de Unión Santiago. Foto: Gentileza Somos Deporte.



10/07/2015 - Mitre le ganaba 2 a 0 a Villa Unión en la final del Torneo Anual 2015 que se disputaba en la cancha de Unión Santiago, pero los violentos volvieron a dar la nota e ingresaron al campo de juego para hacer destrozos cuando corrían los 30 minutos del segundo tiempo. El partido debió suspenderse abruptamente y ahora el Tribunal de Penas tendrá la última palabra. 


Se disputaban 30 minutos del segundo tiempo y Mitre lo ganaba por 2 a 0 con goles de Juan Pablo Villafañe, pero cuando faltaban cerca de 15 minutos para el final del encuentro, los hinchas de Mitre invadieron el campo de juego y luego lo hicieron los de Villa Unión, produciendo el caos.

Desmanes y corridas de todo tipo provocados por los violentos de siempre obligaron al árbitro Carlos Roldán a la suspensión del encuentro. Un final vergonzoso para un partido que debía ser  una fiesta y coronar a un campeón.

Ahora todo quedará en manos del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol, que deberá resolver la cuestión.


CENTRAL CAMPEÓN EN SUB 21

Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Central Córdoba.
El jueves se disputó también la final del Torneo Anual “50º aniversario de Canal 7” en la categoría Sub-21.

El estadio “Alfredo Terrera” fue el escenario del cotejo entre Central Córdoba y Agua y Energía.

El Ferro hizo mejor las cosas y se quedó con una victoria merecida, que le permitió consagrarse en la categoría y gritar campeón en su cancha.

Sergio Pérez abrió la cuenta a los 36 minutos del primer tiempo y Matías Navarrete aumentó en el segundo minuto de descuento.

El elenco Energético finalizó con un hombre menos debido a la expulsión de Facundo Díaz, por doble amonestación.


Tras el pitazo final, los chicos del Ferro desataron su alegría y festejaron a más no poder el título conseguido en el Oeste.


FUENTE: SOMOS DEPORTE.COM

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario