FERNÁNDEZ RECIBIRÁ AL CAMPEONATO REGIONAL DE RALLY


Foto Gentileza Sergio Lescano Diario El Liberal.


17/07/2015 - Ayer fue presentada la cuarta fecha del Campeonato Regional Santiagueño de Rally en el Salón Auditorium del Polideportivo Provincial en Santiago. Estuvieron presentes el asesor y el director de Deportes de la Municipalidad de Fernández: Marcos Acuña y Gustavo Coello, el subsecretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello y el asesor Luis Vella, más Luis Sgoifo del Santiago del Estero Motor Club.


Alrededor de cuarenta autos dirán presente en la cita que se correrá por los caminos de la "Capital del Agro" el próximo domingo, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Regional Santiagueño de Rally. 
  
Mañana (sábado) será la largada simbólica desde la rampa que estará ubicada al frente de la plaza Mitre de Fernández, por donde pasarán los más de cuarenta autos inscriptos de toda la provincia y con el protagonismo del binomio local en la Clase A6: Álvaro y Óscar Uriarte. 


En tanto que el domingo comenzará la competencia a partir de las 10 de la mañana con el tramo de 15 km desde el Vivero hasta la avenida Jesús Fernández y se completará con una pasada de 6,3 km desde el Cementerio hasta la Ruta 34. Se correrán una vez más las dos etapas para terminar con la ceremonia de Coronación en la plaza Mitre, alrededor de las 16.

La prueba contará con la organización del Santiago del Estero Motor Club y la Municipalidad de Fernández, el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y del Superior Gobierno de la provincia. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario