FERNÁNDEZ VÓLEY FESTEJÓ ANTE SU GENTE




12/07/2015 - El conjunto fernandense le ganó la final de Mayores Masculino a Olímpico de La Banda por 3 a 2 en su cancha y se consagró campeón del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley. Ahora espera rival para el Torneo de Campeones, que saldrá del campeón de la Asociación Santiagueña.


En la cancha del Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814, Fernández Vóley y Olímpico de La Banda protagonizaron un verdadero partidazo, en el marco de la final del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley. 

El conjunto local se impuso por 3 a 2 al "Negro" bandeño ante un buen marco de público que acompañó y festejó al final del partido. Ahora el equipo masculino de mayores de FV deberá esperar rival en el Torneo de Campeones, que será el campeón de la Asociación Santiagueña, que todavía no se definió.


EL PARTIDO

El encuentro fue emocionante de principio a fin, Fernández salió con todo para quedarse con el triunfo y ganó los primeros dos sets gracias a la efectividad en el ataque de Alejandro Martínez,  Luis Leguizamón y Martín Uliana por 25/19 y 25/18. 

Sintió el cansancio y el esfuerzo realizado en el tercero y Olímpico aprovechó para pasar al frente por 25/13 y en el cuarto lucharon los dos palo a palo, pero fue la visita la que se quedó con el parcial por 26/24. 

La definición estuvo en el tie break, cuando Fernández sacó todas sus armas, el ataque y el bloqueo del local fueron clave para quedarse con el set y con el partido por 15 a 10 y asegurarse así el triunfo, el título y la chance de pelear por el Torneo de Campeones. 

El equipo campeón estuvo integrado por: Alejandro Martínez, Martín Uliana, Luis Leguizamón, José Toledo, David Pallares, Ricardo Martínez, Pablo Corbalán, Diego Saad, Raúl Maguna y Fernando Carrizo.

Mientras que, Olímpico estuvo integrado por: Diego Orellana, Roberto Ríos, Fernando Aguilar, Exequiel e Iván Brandán, Enzo Díaz, Norberto Díaz, Franco Caro, Luciano Eberle, José Santillán y Matías Alagastin. 

Los árbitros del encuentro fueron: Víctor Adur y Maximiliano Rojas; en la confección de la planilla: Valentina Cuesta. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario