FAISAL Y CHAVARRÍA GANARON EN FERNÁNDEZ




20/07/2015 - El binomio capitalino se quedó con el primer puesto de la clasificación general en la cuarta fecha del Campeonato Regional Santiagueño de Rally que se corrió en nuestra ciudad. La dupla local Uriarte-Uriarte logró el segundo puesto de la general y de la Clase A6. 


Fernández recibió el sábado y domingo a los 31 equipos de rally que participaron de la cuarta fecha del Campeonato Regional Santiagueño que tuvo como ganadores a David Faisal y Pablo Chavarría en la clasificación general de la prueba y en la Clase A6.

Con su VW Gol, el binomio capitalino empleó un tiempo de 38´55´´ 2/100 para recorrer los caminos de la "Capital del Agro", en el Súper Prime en el Vivero y hasta la Avenida Jesús Fernández y del Cementerio hasta la Ruta 34 vieja. 

En el segundo lugar llegó el binomio local integrado por Álvaro y Óscar Uriarte con su VW Gol  que registró una marca de 40´ 03´´ 4/100 para quedarse también con el segundo lugar de la Clase A6. Mientras que el tercer puesto de la general y primera de la N1, fue para la dupla Saad/Salto también con VW Gol y una marca de 40´ 12´´ 5/100.

Además, en la Clase A5, el binomio ganador fue Moreno Navarro/Catálfamo con Fiat 147 y la dupla de Modesti/Herrera terminó primera en la Clase B con un Fiat 128. 

A pesar del frío, los fernandenses salieron a las calles para observar el espectáculo deportivo y posteriormente, la coronación de los equipos ganadores en el escenario que fue armado frente a la plaza Mitre. Allí el intendente de la ciudad, Sr. Ariel Matarazzo, junto a las autoridades de la Dirección de Deportes: Marcos Acuña y Gustavo Coello fueron los encargados de entregar los trofeos.


   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario