LOS FERNANDENSES EN EL GRAND PRIX DE MAYORES




28/07/2015 -  Fernández Vóley A obtuvo el segundo lugar en el Grand Prix Masculino e Independiente de Fernández se ubicó cuarto en el Femenino, que se jugó el sábado pasado en Centro Recreativo de La Banda. 


El sábado pasado se jugó el Grand Prix Masculino de Mayores de Vóley en la cancha de Centro Recreativo de La Banda, en el que participaron los dos equipos de Fernández Vóley. 

Fernández Vóley A logró llegar a la final al ganar tres partidos frente a Olímpico por 2 a 0 (25/19 y 25/16), a Montero Vóley de Clodomira 2 a 0 (25/8 y 25/5) y a Independiente de Beltrán por el mismo marcador (25/16 y 25/18). 

En la final, los fernandenses se enfrentaron al conjunto local: Centro Recreativo y cayeron por 2 a 0, con parciales de: 17/25 y 19/25. El equipo de FV A, que fue subcampeón estuvo integrado por: Martín Uliana, Alejandro Martínez, Luis Leguizamón, Gabriel López, José Toledo, Pablo Corbalán, Fernando Carrizo, Ricardo Martínez, David Pallares y Diego Saad.

En tanto que, Fernández Vóley B perdió dos partidos frente a Centro Recreativo por 2 a 0 (18/25 y 14/25) y con Independiente de Beltrán por el mismo marcador (17/25 y 25/27) y se despidió de la competencia. 

FV B estuvo compuesto por: José Jiménez, Leo Sancini, Gabriel Fernández, Marcos Carol, Álvaro Fernández y Fabián Medina. 



FEMENINO 

Por el lado de la rama femenina, Independiente de Fernández jugó el sábado en Centro Recreativo las semifinales del Grand Prix de Mayores. 

Las chicas aurinegras perdieron en esa instancia con Montero A de Clodomira por 2 a 0, con parciales de 15/25 y 9/25; en el partido por el tercer puesto, las fernandenses volvieron a caer con Centro Recreativo por 2 a 0 (15/25 y 18/25) y se ubicaron en el cuarto puesto. 

En tanto que los Grand Prix de Iniciadas y Sub 14 que debían jugarse el domingo pasado se suspendieron y fueron reprogramados para el próximo sábado en la cancha de Clodomira. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario