"SOMOS JUSTOS GANADORES"




12/07/2015 - El goleador de Independiente en el clásico, Matías De Marco habló con Más Deportes y se refirió al triunfo en el primer partido de ida de la Copa Santiago 2015. También habló el capitán del Aurinegro: Elías Orellana. 



Matías De Marco, quien marcó dos goles en el triunfo de Independiente sobre Sportivo Fernández por 4 a 2 esta tarde contó sus sensaciones al final del clásico: "Por un lado estoy muy feliz por haber obtenido un triunfo en un clásico porque para todo jugador siempre es importante y por otro lado me voy con un poco de tristeza porque hacerle goles a Sportivo fue duro, pasé muchos años ahí y no los quise gritar por una cuestión de respeto. 

"Sportivo siempre me ha tratado bien y sentía que era una falta de respeto gritar los goles a un club que me dio de comer y por ese lado estoy con tristeza, pero son sensaciones encontradas. Espero que la gente entienda que ahora este es mi trabajo y que voy a defender los colores de Independiente como lo hice cuando jugué en Sportivo", agregó el delantero beltranense.

Sobre el partido, De Marco analizó: "Durante la semana nosotros habíamos planeado como podía jugar Sportivo, es un equipo con mucha juventud y que juega bien al fútbol, nos complicó mucho y esperábamos un partido trabado por suerte las que tuvimos la mandamos a guardar y creo que somos justos ganadores".

"Para todo delantero es importante convertir en un clásico, estoy pasando por un buen momento en lo personal y se lo debo al club, al equipo y quiero compartirlo con ellos, mis compañeros y mi familia, espero seguir así", dijo sobre su racha personal de 10 goles en 8 partidos.

El delantero aurinegro también se refirió a la definición que se jugará el próximo domingo en la cancha de Sportivo: "Sabemos que sacamos un partido chivo con una diferencia de dos goles y creemos que el partido de vuelta va a ser muy complicado, no hay que confiarse porque faltan 90 minutos, Sportivo lo puede dar vuelta también; nosotros iremos a atacar el próximo domingo y a cuidarnos un poco atrás porque no esta nada dicho todavía".

"Todos nos propusimos pelear este campeonato y tenemos que ir paso a paso, no hay que pensar arriba, hay que ir llave a llave, esperamos seguir con la misma convicción y que nos acompañe la suerte", concluyó. 


LA PALABRA DEL CAPITÁN

Por otro lado, el capitán de Independiente, Elías Orellana quien también marcó en el triunfo ante Sportivo habló con Más Deportes y analizó el partido.

"Logramos el objetivo que queríamos, aunque todavía faltan 90 minutos y tenemos que salir de la misma manera como salimos a jugar y tratar de ganar la serie en los minutos que nos faltan", comentó.

"La clave del triunfo de hoy fue estar unidos como equipo, también desbordamos mucho por las bandas para tener llegada, lo trabajamos en toda la semana y hoy dio frutos", agregó.

"Va a ser un partido parecido al de hoy, peleado porque realmente ellos tienen con que defenderse, pero nosotros también tenemos buenos jugadores y día a día están demostrando que pueden lograr algo mas. Hablamos durante toda la semana, desde que quedamos afuera del Torneo de la Liga Santiagueña y en este torneo queremos quedar lo más lejos posible", cerró el defensor aurinegro. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario