HERÓICO TRIUNFO DE MITRE EN FERNÁNDEZ




01/07/2015 - Mitre derrotó a Independiente de Fernández por 2 a 1, con un gol agónico en un partidazo y logró clasificarse a la final del Torneo Anual 2015, al ganar la Zona A por desempate olímpico con Sarmiento. 


Juan Pablo Villafañe al minuto del segundo tiempo y Jorge Suárez a los 47´ de la misma etapa marcaron para el ganador, mientras que Matías De Marco a los 3´ del complemento había puesto la igualdad provisoria.  


EL PARTIDO

El juego fue entretenido desde el principio y hasta el final. Independiente fue el que propuso siempre, basándose en su juego asociado en el mediocampo con los hermanos Fernández, Nicolás Juárez y Víctor Coronel, pero no lograba llegar con claridad al arco rival. 

Mitre, sorprendido ante la dinámica del local cortó con faltas el desarrollo del juego y tuvo escasas llegadas al arco de Carabajal. Apenas a los 3 minutos Sandes quedó mano a mano con el arquero fernandense y mandó la pelota por encima del travesaño, tres más tarde Matías Fernández probó al arco visitante y Ojeda se quedó con la pelota. 

A los 9 minutos hubo una oportunidad clara, que no pudieron capitalizar Coria, ni De Marco en el arco de Mitre; a los 20´ llegó nuevamente Independiente con un tiro libre de Víctor Coronel, que peinó Matías Coronel y contuvo el arquero visitante. La más clara del primer tiempo fue a los 34´ cuando un tiro libre de Orellana rozó el travesaño y la mano de Ojeda para salir por arriba; más tarde llegó el local con un tiro de esquina de Ayuch al primer palo que Carabajal sacó con lo justo. 

En el complemento, de arranque marcó Mitre con una pelota que encontró habilitado a Villafañe por el medio, quien había ingresado segundos antes para abrir el marcador favorable a la visita. Dos minutos después lo igualó Independiente en una gran definición de Matías De Marco, quien remató de primera adentro del área para vencer a Ojeda. 

El juego se hizo cortado por las faltas de los dos lados, corrían los minutos y Mitre buscaba imperiosamente el gol de la ventaja pero no lo encontró hasta el minuto 47´, cuando Suárez por izquierda quedó solo en el área y quebró la defensa del arco de Carabajal para darle el triunfo y la posibilidad de pelear por el título local nuevamente al Aurinegro.  


SÍNTESIS

Independiente (F) 1: Richard Carabajal; Ricardo Enriquez, Elías Orellana, Matías Coronel y Cristian Luna; Víctor Coronel, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Emanuel Fernández; Alejandro Coria y Matías De Marco. DT: Jorge Woitquivich.

Mitre 2: Gonzalo Ojeda; Guillermo Moretti, Esteban Luna, Jesús Nievas y Edelmiro Martinich; Luis Juárez, Augusto Ávila, Álvaro Orellana; David Ayuch; Facundo Juárez y Germán Sándes. DT: Antonio Apud. 

Goles: 2T, 1´ Villafañe (M), 3´ De Marco (IF) y 47´Suárez (M).

Cambios: 2T, al inicio Agustín Durán Ledesma por Orellana (M) y Juan Pablo Villafañe por F. Juárez (M), 29´ Jorge Suárez por Ayuch (M), 35´ Luis Orellana por Coria (IF) y 41´ Franco Tolosa por V. Coronel (IF).

Árbitro: Sergio Ponce.
Cancha: Independiente (F).
Sub 21: Independiente (F) 0, Mitre 1.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario