Lo último

FERNÁNDEZ RUGBY VOLVIÓ A CAER




29/07/2015 - El equipo fernandense perdió el domingo pasado de local frente a Olímpico de La Banda por 15 a 17, en el partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Anual 2015, Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby (USR).


El partido disputado en el Polideportivo Municipal fue parejo y muy trabado, como de costumbre entre los dos rivales que tiene un nivel similar de juego. 

Sin embargo el equipo "naranja" no pudo dar vuelta el marcador para cortar la mala racha (viene de perder dos consecutivos ante Añatuya y Old Lions) y por una pequeña diferencia debió sufrir la derrota. 

Fernández Rugby disputó el partido con: Fidel Ferrández, Germán Soria, Roberto Basualdo, Sebastián Nicolao, Nelson Retela, Gerardo Morales, José Cabral, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez, Gustavo Murad, Exequiel Luna, Joaquín Ugartemendia, Maximiliano Maruskac, Nicolás Soria y Nicolás Llanos. 

Entraron más tarde: Walter Griggio, Leandro Fierro, Sebastián Mansilla y Carlos Martínez.  

En la próxima fecha, la octava de la segunda rueda del Anual en la Zona Campeonato, Fernández deberá visitar a Santiago Rugby.  

No hay comentarios