sábado, 11 de julio de 2015

TODO LISTO PARA EL PRIMER CLÁSICO DEL 2015

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   julio 11, 2015   fútbol No comments




11/07/2015 - El clásico de mañana será diferente, muy diferente a los anteriores. Esta vez Independiente y Sportivo se medirán por la Copa Santiago, el último título que queda en juego para los equipos del fútbol santiagueño del 2015.


Devaluado por la decisión de los directivos del fútbol local, la mayoría de los equipos y especialmente los del interior, pondrán todas sus fichas en esta competencia que enfrenta a los clásicos rivales.

En la “Capital del Agro”, Aurinegros y Albicelestes enfocaron sus miras en la obtención del campeonato, pero lo más importante es pasar la primera serie de partidos.

Con mayoría de jugadores juveniles del club, tal como venían disputando el Torneo Anual, en esta Copa Santiago, Independiente y Sportivo harán su máximo esfuerzo para lograr el domingo el triunfo.


PROBABLES

En la semana hubo una intensa preparación en los dos clubes. El local Independiente tuvo dos sesiones de fútbol en la que el DT, Jorge Woitquivich eligió a los once titulares, aunque tiene una duda en el mediocampo. Víctor Coronel padece un problema estomacal y en caso de no llegar bien al domingo su lugar podría ser ocupado por Damián Castaño.

Pero sin mediar inconveniente, la formación para el clásico sería la siguiente: Richard Carabajal en el arco; en la defensa Matías Coronel, Elías Orellana y Cristian Luna; Ricardo Enriquez, Coronel o Castaño, Nicolás Juárez y Matías Fernández; Emanuel Fernández; Matías De Marco y Alejandro Coria.

Por el lado de Sportivo, el técnico Víctor Gómez tuvo la oportunidad de hacer un amistoso con un combinado de Suncho Corral el jueves y recién el viernes pudo terminar de definir la formación, aunque también tiene una duda en la línea media. El DT definirá a último momento si jugará en el lateral izquierdo: Gastón Lizondo o Maximiliano Espinillo.


El resto del equipo sale de memoria: Enzo Salvatierra en el arco; Ariel Gallardo, Pedro Pereyra y Santiago Montenegro en la defensa; Maximiliano y Gustavo Carabajal, Lizondo o Espinillo y como enlace Williams Andrada; Nahin Masmut y Emanuel Pereyra en la delantera.

Cabe destacar que, el encuentro se jugará en la cancha del Club Independiente, a partir de las 16 hs. y será con hinchas locales y visitantes. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .