SANTI GARCÍA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL PETIT TORNEO




28/07/2015 - El piloto fernandense terminó segundo en la tercera y última fecha del Petit Torneo de Bicicros que se corrió el fin de semana pasado en la pista del Polideportivo Provincial y se consagró campeón en la Clase Expertos de 7 años.


El fin de semana pasado se disputó la tercera y última fecha del Petit Torneo que organizó la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi) en la pista del Polideportivo Provincial y consagró a los campeones.

En la Clase Expertos de 7 años, el piloto fernandense Santiago García logró el segundo lugar en la jornada, tras obtener el primer puesto en la primera y segunda manga y el segundo en la tercera manga. 

De esta manera y por la sumatoria de puntos de las dos fechas anteriores, "Santi" logró alcanzar el primer lugar y consagrarse campeón del Petit Torneo en su categoría.


PRÓXIMOS COMPROMISOS

"Santi" no tendrá descanso ya que el próximo domingo deberá afrontar la tercera fecha del Campeonato Anual Santiagueño de Bicicross, a partir de las 16 en la pista del Polideportivo Provincial. 

Mientras que, por el Campeonato Argentino de Bicicross recién el 23 de agosto tendrá la competencia de Villa Dolores, en Córdoba.  



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario