DE MARCO, MÁXIMO GOLEADOR DEL ANUAL




14/07/2015 - El delantero de Independiente de Fernández, Matías De Marco terminó como uno de los máximos artilleros del Torneo Anual 2015 junto a Emanuel Salvatierra de Central Córdoba, los dos con 8 gritos en 8 partidos. 


El beltranense marcó 8 goles en los 8 partidos de la Fase Regular del Torneo Anual 2015 en su primera temporada con la camiseta de Independiente de Fernández y es uno de los máximos artilleros junto a Emanuel Salvatierra de Central Córdoba, con la misma cantidad de goles. 

Los siguen: Diego Mansilla (Estudiantes 7), Juan Jiménez (Villa Unión 6) y con 5 goles Pablo Ledesma (Central Argentino), Fernando Roldán (Villa Unión), Matías Fernández (Independiente de Fernández), José Argañaraz (Sarmiento) y con 4 Emanuel Pereyra (Sportivo Fernández). 

De Marco, quien además marcó 2 tantos el domingo pasado en el clásico por la Copa Santiago, habló con Más Deportes y contó cómo vive este momento. 

"Es una alegría enorme, estoy muy feliz de haber sido el goleador del campeonato, no fue fácil porque en la Liga Santiagueña siempre hay buenos equipos y buenos jugadores, la verdad que en este tiempo que llevo jugando en Independiente me he dado cuenta de muchas cosas positivas y quisiera compartir esto con mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes, con los amigos y la familia que sin ellos nada hubiese sido cierto", expresó.

Pero no todo fue "color de rosas" para el delantero beltranense porque antes de llegar a Independiente, De Marco debió estar parado por siete meses, sin la convocatoria de ningún club.

"Siete meses para mi fueron una eternidad, para cualquier futbolista es muy duro y duele sobre todo a mi que amo al fútbol. Tuve la mala suerte de no tener propuestas y de que mi contrato haya terminado en Sportivo, no volví a tener contacto con el club y he pasado un mal trago. Quiero agradecer al profe `Cholo´ (Woitquivich) que siempre me tiene en cuenta para sus proyectos, a la gente de Independiente que me abrió las puertas por haber confiado en mi", explicó De Marco.

Y contó cómo fue vestir los colores aurinegros, después de haber pasado tanto tiempo jugando en el club albiceleste: "La verdad que cuando me dijeron para que venga a jugar a Independiente sabía que iba a ser un poco complicado por mi paso por Sportivo donde estuve tres años. Hoy estoy en la vereda de enfrente, pero hago mi trabajo y no soy el único porque ya hubo casos similares. No me afecta en nada lo bueno o malo que me puedan decir, yo cumplo con mi trabajo, me cuido y entreno para poder rendir al máximo".

El goleador relató además que la goleada de Independiente ante Unión Santiago, cuando marco tres goles, fue determinante para devolverle la confianza: "El partido contra Unión Santiago fue el más importante porque ahí agarré confianza y fueron goles importantes para mi y el equipo, hacer 6 goles en un partido no es algo de todos los días para un equipo y por suerte lo logramos".

"Todos los goles son importantes y si tengo que elegir uno sería el que hice ante Güemes porque fue el primero con la camiseta de Inde, por el debut y por todo lo que se generaba, en nuestra cancha y con nuestro público, creo que ese fue uno de los más lindo goles en mi carrera y con la casaca de Independiente", añadió.


EL FUTURO

De Marco apuntó a la obtención de la Copa Santiago con Independiente en lo que queda del semestre y también habló sobre el interés de algunos clubes. 

"Ahora tenemos la Copa Santiago en la que buscaremos llegar lo más lejos posible y si se puede pelear para ser campeones porque hay equipos bien reforzados y ojalá tengamos la suerte de pelearlo porque el anterior no se nos dio y a eso apuntamos a ganar esta copa para los hinchas aurinegros", apuntó.

"Hasta ahora lo único que se es que varios clubes están interesados, pero nada oficial, por ahora sigo entrenando al máximo todos los días para corregir errores y seguir aprendiendo de los más grandes, de los chicos y del cuerpo técnico. Por ahora mi cabeza está en Independiente en hacer lo mejor posible en la Copa Santiago y seguir haciendo goles, si sigo así pronto tendré más novedades", cerró el goleador aurinegro sobre posibles ofertas. 


LOS GOLES DE MATÍAS DE MARCO

Torneo Anual 2015
2º Fecha: Independiente 3, Güemes 1 (1 gol)
5º Fecha: Independiente 3, Comercio 2 (1 gol)
6º Fecha: Unión Santiago 2, Independiente 6 (3 goles)
7º Fecha: Independiente 4, Instituto Santiago 2 (2 goles)
9º Fecha: Independiente 1, Mitre 2 (1 gol)

Copa Santiago 2015
Primera Fase: Independiente 4, Sportivo 2 (2 goles) 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario